Sociedad

No Creo En La Humildad

No Creo En La Humildad - Sociedad

NO CREO EN LA HUMILDAD

Resultado de imagen para HUMILDAD

 

Siempre en la vida te enseñan a ser Humildes, Pero qué es la humildad?UN VALOR INPRESINDIBLE ? Te hace ser mejor persona? mejor que el otro incluso? vale de algo en lo, personal creo que no , se debe tener respeto por el otro, nunca creerse mejor que el otro por tener dinero  o lo que fuese PERO DE AHI A SER MEJOR PERSONA , NO.

 

Eres buena persona por ser humilde, en lo personal creo que ser pobre, respetuoso y amable no te hace ser humilde, la humildad pasa por otra cosa Yo siempre digo que la humildad es una excusa para creerse mejor persona pero de qué sirve la humildad uno debe decir que es humilde? qué tan humilde es una persona al decir que es humilde esto sería falsa humildad para ser aceptado o lo que fuese.

 

No digo que debes ser arrogante  e irrespetuoso, sólo que sólo debe ser real una persona que no pretende ser nadie que no es ni hace cosas que no quiere realmente.

 

Mis padres siempre me inculcan , la humildad siempre respondo de la misma manera yo no creo en la humildad . Deberían aceptarme así al igual que ustedes, pero no por valores estúpidos para pretender ser mejor tampoco, pretendo ser mejor que el otro .De hecho no me interesa ser mejor que otros  uno mismo sabe cómo es y se conoce de manera perfecta, porque las demás personas juzgan a los demás sin conocer nada de uno? .

 

Que quede claro que la humildad no se presume porque se vuelve falsa humildad, donar dinero para la caridad enfrente de cámaras te convierte en un idiota más que en una persona humilde por poner un ejemplo.

 

Realmente no importa cómo seas las demás personas deben aceptarte como eres ,teniendo tus virtudes y defectos en fin y al cabo las personas que nos aceptan como somos son las que verdaderamente valen

 

Si te gustó este artículo compártelo ,sígueme si lo deseas y calificame, comenta si tú realmente crees a la humildad .  Saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

millonario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información