Sociedad

NO DEBO IDEALIZAR A MI ESPOSO. (9 dic. 2019)



NO DEBO IDEALIZAR A MI ESPOSO. (9 dic. 2019) - Sociedad

Hola, hoy en la mañana estaba platicando con mi esposo y me dijo que le gustaría que fuéramos con su familia el 24 a otra ciudad yo le dije que yo no quería ir, que fuera el, que yo me iba a quedar en mi casa el me estuvo preguntando porque no quería ir y yo le dije que no era buena socializando con jóvenes de mi edad y no me gustaban sus pláticas y la verdad es que me iba a sentir incómoda ahi, y el me dijo esta bien me voy yo solo, osea que el 24 me la voy a pasar yo sola, saben algo al principio si me moleste porque pensé y dije el muchas veces no me ah querido acompañar a lugares y yo no lo dejaría solo, no puedo creer que me deje sola, yo pensé que después de casarme todos los 24 me la iba a pasar con mi esposo pero no es asi, al principio si estaba enojada pero bendito sea Dios que siempre estoy en oración en mi mente y el me muestra como debo actuar y pensar y es con su sabiduría y amor y pensé esto: Yo vivo primeramente para agradar a Dios para amarlo en primer lugar y no debo idealizar a mi esposo mi satisfacción no está en que el haga las cosas perfectas mi satisfacción esta en agradar a Dios en todo lo que hago, amar a Dios sobre todas las cosas y por ende amar a mi esposo.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:4-7

Por lo tanto si el es feliz con su familia yo también voy a estar feliz de que vaya, cuando el este allá voy a estar orando para que tenga un buen tiempo con ellos y no haga tonterías con sus primos si no que mi esposo los bendiga con su testimonio.

Porque también pensé: ¿y si hace una locura con sus primos? Pero en mi oración pense: Dios esta en control de todo yo solo debo clamar a Dios, no puedo vivir preocupada o afanada por el comportamiento de mi esposo, a mi lo que me toca es orar mucho por el y actuar solo cuando Dios me lo muestre, eh visto grandemente como Dios contesta mis oraciones y ahora que estoy casada en lo concerniente a mi esposo.

Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer rencillosa e iracunda.
Proverbios 21:19

SEÑOR ENSÉÑANOS A CONFIAR MÁS EN TI Y OBEDECERTE MÁS DE LO QUE OBEDECEMOS A NUESTROS SENTIMIENTOS, PORFAVOR PADRE TE NECESITAMOS, NECESITAMOS LOS PENSAMIENTOS QUE PERSEVERAN EN TI. TE BENDIGO EN EL PRECIOSO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26:3-4

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información