Política

No Desmayes Mi Amada !!venezuela!! Tus Lagrimas Pronto Acabaran Y Lo Bueno Vendrá.

No Desmayes Mi Amada !!venezuela!! Tus Lagrimas Pronto Acabaran Y Lo Bueno Vendrá. - Política


Hoy mi debate es el tema de Venezuela y la xenofobia que vivimos a diarios los venezolanos en
cualquier parte del mundo, simplemente por el hecho de que buscamos una mejoría laboral en nuestra vida, pero acaso mejorar y querer trabajar para seguir y avanzar en la vida es malo ?

¿ Porque la Xenofobia? ¿Tenemos culpas de que existen malas personas dañando la humildad del venezolano ?
la xenofobia es  el miedo, rechazo u odio al extranjero o inmigrante, Realmente no puedo creer que muchos extranjeros tengan xenofobia hacia los venezolanos, siempre hemos sidos personas alegres, divertidas, apasionadas, trabajadoras, sencillas, amables, no nos importa si eres chino, peruano, chileno, argentino, mexicano, español, siempre seras nuestro pana sin importan si eres extranjero o no.
así que querido venezolano que te encuentras en el extranjero no dejes que eso te afecte en tu vida diaria, lucha, sigue adelante tienes muchas metas nuevas ahora que emprender no dejes que un mal comentario te quite los ánimos de continuar luchando. debemos demostrar que cualquier tipo de palabra xenofobia no nos afecta ni un “coquito”  ya que somos super chalequeadores y a palabras necias oídos sordos.
A todos los extranjeros que nos han recibido y abrigado en su país de buena manera y con buena vibra, sepan que los venezolanos somos personas agradecidas y estaremos enormemente agradecidos por sus buenas acciones siempre, y que las malas publicidades que nos hacen a los venezolanos no nos afecta, ¿Porque ? sencillo somos personas que demostramos todos con acciones que hablan por si sola y demostramos ser siempre personas sencillas y humildes, este mal no es para siempre el mal tiempo pasara! lo malo acabara y bendiciones vendrán para nuestra tierra.. amamos nuestro país, nuestras playas, montañas, llanuras, paisajes exóticos etc. Amigos Extranjeros que han estado en nuestra lucha junto a nosotros gracias che! pana! wey! parcero!Tio ! enormemente agradecidos con ustedes.
Y los Venezolanos (a)que aun seguimos en Venezuela le compartimos que no somos personas xenofobicas, hemos sido la cuna de los extranjeros dentro de muchos años y a pesar de todo han pasado a ser nuestros hermanos y les hemos demostrado que sin importar de donde sean siempre serán nuestros panas!! con este Articulo me despido.

ATT: Alejandra Rodriguez Venezuela Cd Bolivar

El Señor te protegerá;
de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.
Salmos 121:7-8

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

maria2418

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información