Sociedad

¿No Encuentras Pareja? Lee aquí

Patrocinado


¿No Encuentras Pareja? Lee aquí - Sociedad

loveNo, ese no es el lugar correcto para buscar novio o pareja. Si estas en busca de novio o pareja probablemente estas asistiendo a lugares que no son los correctos, esto si está buscando una pareja seria con la que puedan compartir.

Lugares donde no buscar pareja

  • Discotecas
  • Centros nocturnos con mucha bebida y música alta
  • Con amistades infieles que te presentan amigos, un NO rotundo
  • Ambiente de drogas, bebidas y otros vicios

 

Pero si estás buscando una pareja que te pueda presentar una buena oportunidad estos lugares son ideales y debes ir sola(o) nada de vestir provocativa(o) viste con buen gusto.

  • Museos y galerías- Es un lugar perfecto que las personas que están solas y son amantes del arte acuden con regularidad.
  • Teatro- Pero ojo debes buscar obras de interés, tal vez esa obra que es una premier para recaudar fondos, esa es genial.
  • Instituciones u organizaciones sin fines de lucro- Aquí vas a tener dos propósitos, Vas a comenzar a sentirte bien contigo mismo(a) ya que comenzarás a brindar de tu tiempo a una entidad que lo necesite, una acción social que todos debemos realizar.  Acude a todas las actividades. Aunque no lo creas hay muchos solteros y solteros que les gustas aportar su tiempo a este tipo de actividad.
  • Clases o cursos- Que te parece esa clase de fotografía, de baile, de dibujo en esas clases hay muchas posibilidades de que encuentres a alguien especial.
  • Clubes- Busca ese club que se dedique a algo que te guste. Puede ser deportivo o recreativo. Además de recrearte te puedes sorprender encontrando el amor de tu vida.
  • Fiestas familiares- Las fiestas de la familia son una buena referencia ya que si hay un invitado o invitada soltero podrás ser la anfitriona. En este caso hay la confianza de preguntarle al familiar que le invitó por esa persona  y tendrás información valiosa para evaluar si te conviene.

Deja las redes sociales que te esta quitando mucho tiempo. Sal y diviértete a lugares que si conocerás personas interesantes, así tu vida cambiara. Lo más importante es la seguridad que tengas. No te de miedo salir solo(a) es muy interesante ver una persona solo en un teatro, un museo, cenando y ver que realmente disfruta de estar consigo mismo, créelo es un imán para atraer pareja.

Recuerda tu pareja ideal no va a caer del cielo y tampoco lo encontrarás de primera. Si puedes tener esa suerte pero si no desesperes. Para ser feliz lo primero es que tú te sientas feliz y así podrás compartir esa felicidad. Así que te parece si comienzas a reflejarlo, te sentirás diferente y encontrarás esa persona especial.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario