Literatura

NO ENTIENDO UNA TAREA



NO ENTIENDO UNA TAREA - Literatura

NO ENTIENDO UNA TAREA

Buena tarde lectores les saludo y les dejo este articulo espero les guste.

En ocasiones pasa que tenemos muchas o una tarea que no logramos descifrar o entender pero en vez de resolverlo lo que hacemos es que nos enojamos y nos enfrascamos en que no puedo, no puedo, no lo hago y se acabo o lo dejamos así y decimos mañana pido copia…. Pero como vamos hacer para lograr entender si no lo intentamos? hoy en día existen muchas formas de buscar la información que necesitamos como hacerla paso a paso y como verificarla sin necesidad de complicarnos.

Bueno lo primero que debemos hacer es tomar aire y tranquilizarnos, darnos unos minutos en lo que nos enfriamos y se nos olvida un poco la presión que sentimos, incluso podemos tomar algo que nos refresque…… Entonces si, llego la hora nos sentamos en un lugar cómodo y alejado de la bulla esto ayudara a que no nos distraigamos de lo que debemos hacer pues así se nos hará mas fácil poner atención.

Si lo que necesitamos hacer es un tema que no comprendemos totalmente podemos pedir ayuda a un adulto, si no hubiese alguno cerca podemos optar por ir a una biblioteca y apoyarnos en un libro que sea el indicado o que nos facilite la información.

Podemos usar el internet para buscar el tema que no comprendemos y leer varias paginas para una mejor comprensión y basarnos en los ejemplos para realizar la tarea.

También podemos ver tutoriales una o dos veces para comprender el tema que necesitamos.

Existen aplicaciones que nos ayudaran con las tareas especialmente matemáticas pues no solo vemos el procedimiento si no que nos da el resultado correcto.

Otra opción seria un tutor  con el cual podremos preguntar y resolver nuestras dudas hasta que nos quede claro , el nos ayudara mostrándonos diferentes formas de hacerlo.

Quítate el no puedo de la boca es cuestión de que lo intentes y no renuncies si no puedes solo busca ayuda .

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zzarck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información