Sociedad

No es como Antes

Patrocinado


no es como antes menos sociales tecnología nos invade
  • Ya nada es como antes…

Hoy ya no se le mira a los ojos a esa persona “especial”, como le dirían algunos, para debatir algún tema en particular o por simplemente tener como excusa, verla o verlo, mirar y sentir placer o emociones, sentir que hay fuerzas y ganas de mantener esa relación. En el día de hoy, las cosas son distintas.

Empezando por vivir en una sociedad donde todo es rápido, debes tener un trabajo ya, porque tienes que tener un hogar, una familia, hijos, debes tener un título, para que te den ese trabajo, debes tener dinero, tiempo, espacio, un celular, o si no, exageradamente, te mueres. Para vivir tienes que moverte constantemente, buscar y buscar, porque nadie lo hará por ti, y todo esto toma mucho tiempo, por consiguiente, le quitas prioridad a tus pasatiempos, hobbies, o alguien a quien amas.

Uno de los más grandes problemas que existe en la sociedad actual, es el mal uso de la tecnología, hablando en este caso, del celular… Es más que un problema, ahora llamar y hablar con alguien desde la distancia es cosa del pasado, y su función ya no encabeza la lista de sus aplicaciones, esta tan llena de utilidades que puede hacer de todo y es totalmente imposible dejarlo de lado, si ahora hasta hay una aplicación que adivina esas canciones que antes decías: “como se llama esa canción? me gusta, pero no recuerdo su nombre”.

Base a esto, quizás la inmadurez de las personas y la poca sociabilidad que escasea cada vez más, hace que este producto sea mal utilizado. Más que quitar el tiempo de tus prioridades, quita esos bellos momentos que hacen que tu vida valga la pena, no lo hace el dinero, no lo hacen las cosas materiales, lo hacen los pequeños detalles, esos que no se registran, las sonrisas, los abrazos, compartir con amigos y seres queridos, son eventos que tu corazón no puede reemplazar. Momentos y el amar, tampoco es como antes, si se declaran, seguramente lo harán por Facebook o por Whatsapp, sin mirarse a lo ojos, y ver las expresiones de timidez de la otra persona, que tuvo el valor de acercarse a ti y decirte que te ama, eso el día de hoy, ya no se aprecia.

De a poco las cosas van perdiendo su esencia, van perdiendo el sentimiento y la linda forma de vivir, esperemos que las personas cambien sus perspectivas y modo de pensar, su visión para que este mundo sea un buen lugar para todos.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Ivan Ariel

Deja un comentario