Salud

No Estoy Bien

No Estoy Bien - Salud

No estoy bien, no me siento bien, mentalmente no estoy bien.

No sé que hacer, no quiero arruinar mis relaciones por esto, no quiero volver a encerrarme, no quiero sentirme así, no me gusta, lo odio; odio llegar a aceptar que un depresivo siempre va a ser depresivo, odio llegar a creer eso; ya lo superé, esa herida ya sano……..creo.

Soy feliz con mi vida, me gusta como va todo, no quiero que esto lo arruine, no quiero dejar que lo arruine. Me odio en este momento, odio sentir nauseas, odio no tener apetito, odio la sensación que tengo en el estomago y garganta, lo odio; odio las ganas inaguantables de llorar, odio salir a la calle y forzar una sonrisa, odio no poder mostrar lo que siento, odio no poder hablar del tema, odio esto, odio esto que me esta carcomiendo por dentro y sacando lo peor de mi, odio tratar mal a quienes no lo merecen, odio hacerlo, odio no controlarme, odio no controlar mi mente, odio esto, lo odio demasiado, no quiero volver a caer, no quiero. Es fuerte, es mayor que yo, me gana, me hunde, me entierra.

Hay gritos en mi mente, hay dolor, siento dolor en mi pecho, en mis brazos, mi alma se quiebra en dos, es demasiado.

Ya no más, no más de esto, tengo que salir, tengo que correr, tengo que darme un baño,cocinar, leer, dejar de pensar. Necesito huir de esta sensación horrible, yo puedo, vos podes, lo superamos una vez, vamos a volver a poder. No arruinemos nuestra vida una segunda vez, no nos alejemos, hay que pedir ayuda, pide ayuda, se fuerte, estoy de tu lado, vamos a superarlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Indiana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información