Literatura

No estoy solo



No estoy solo - Literatura

 

NO ESTOY SOLO

Hay momentos en que miro alrededor y veo lo difícil que es pasar dichos momentos.

Hay días en que tengo que subir una cuesta que es bien empinada, pero sonrió y me pongo a pensar que como llegue a dicho momento pasando por varios con mucho dolor, no lo digo solo por la salud que llevo, sino por los ratos que pase. pero te digo algo que NO ESTOY SOLO, tengo grandes personas a lado mio, familiares, amigos, mis alumnitos, quienes me apoyan en todo lo que paso, tú estas entre ellos. Hay ciertos momentos de la vida que no pudiera pasarlos si no estarían ellos.

Hay momentos que paso con una gran desesperación, dichos momentos que la mano salvadora de Dios llega, en aquellos instantes en los que así como Dios ellos llegan  brindándome palabras de aliento que me sirven para que no me deje ganar por el problemita que paso.

Pase por grandes experiencias, en las cuales estaban presentes ellos. hay momentos en que casi lloro con nostalgia y admiración por la fortaleza que llevo, así sigo mi dedicación, siendo perseverante de manera positiva en el camino que llevo.

Doy gracias a Dios por la vida que me dio, no se cuánta gente podrá decir esto, pero hay personas que se dejan ganar por lo problemas que se le presentan en la vida, pero siento que dicha vida que llevo es grande, inimaginable pero siempre teniendo a mi costado a la gente que mas quiero.

Agradezco al Señor que te haya puesto en mi camino. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Edgard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información