Literatura

No Fue Difícil



No Fue Difícil - Literatura

No fue difícil enamorarme de ti. Basto con tan solo verte sonreir. Cuando lo hiciste, sentí una dulce tranquilidad. Es como si no hubiese existido nada más que se robara mi atención en ese momento, solo tu.

Cuando me acerque a ti, estabas increible. Vestias una blusa blanca, un pantalón que marcaba perfecto tu figura. Tus anteojos resaltaban el color de tu mirada. Tenías el cabello recogido. Mas me atrapaste!

Yo me sentia el hombre con más fortuna en la tierra. Nos sentamos cerca a un verde parque y hablamos de la vida, del amor y de las experiencias. El lugar no importaba. Donde quiera que estuvieramos, era el mejor lugar del mundo.

Despues de las palabras y risas a carcajadas, despues de desnudar nuetros mejores y peores situaciones, despues de tener tanto en común, nos detuvimos por un instante. Todo al rededor se congeló. Nos miramos fijamente y allí, fue allí, en ese milesimo de segundo, que nos dimos cuenta de lo que nos estaba pasando.

Una intensa atracción ejerció en ambos. De la nada, como si fuese nuestro destino. Nos acercamos poco a poco hasta el punto en el que nuestros rostros estaban casi juntos.

Te sonrojaste. Por Dios! Lucias mucho más hermosa que la vida misma. Sentí un fuerte deseo de acercarme más y besar tus delicados labios. Quería hacerlo! Anhelaba hacerlo! Lo iba a hacer! Estabamos tan cerca.

Pero sucedio lo que menos esperaba. Lo que ni tú ni yo nos imaginabamos jamás!

Me desperte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información