Sociedad

No Hay Que Acostumbrarse

No Hay Que Acostumbrarse - Sociedad

Comodidades…

Hoy en día, estamos acostumbrados a ciertas comodidades, que nos hacen la vida más fácil. Por ejemplo: con el frio, aparecieron las estufas, ya no tenías que salir a juntar leña, y con el calor, vinieron los ventiladores, ya no tenías que abanicarte todo el día.

Otra comodidad, muy buena, pero traicionera es:

El televisor, en mi pensar, todos los electrodomésticos, nos hacen más arrastrados al facilitarnos tanto las cosas. Trato de no acostumbrarme a muchos lujos, porque uno nunca sabe cuándo, ya no lo tengas, y debas sobrevivir sin ellos.

Son beneficios que a lo largo, nos terminan perjudicando. Un buen dicho, que escuche una vez dice “Mucho de algo, no es bueno”.

¿Qué podemos hacer?

Rompiendo con la rutina. ¡Que me quiero enloquecer!

El desorden es quizás la mejor medicina, para curar los dolores, físicos y psicológico, y así ser más productivo con tu día. No debemos estar pendientes de los demás. POR UN DIA, que todos desaparezcan.

A portarse mal, a no ser negativo, a no preocuparse, por pequeñeces, y a disfrutar de ese día. Hay que ser mas loquitos, dejarse llevar por tus pies que te lleven donde lleguen, para poder asombrarse, para vivir una aventura, y más.

A ver qué pasa, vamos donde pinte el día, solo caminando, sin pensar, sintiendo, sin hablar. Quizás lo que te espere sea algo divertido.

Decir si a todo, ser indisciplinado, por un día, despejarse, alocarse y salir de la rutina sin pretexto. Decir lo hago y nada mas.

A donde vamos causamos desorden, descontrol y que me importa soy lo que soy, y hago lo que quiero.

Que no te importe lo que digan los demás.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información