Literatura

No he hallado tus Obras perfectas delante de Dios

No he hallado tus Obras perfectas delante de Dios - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: No he hallado tus Obras perfectas delante de Dios

Esta expresión se la dijo Cristo a una de las sietes iglesias del Apocalipsis; Ësta iglesia tenia nombre de que vivia y estaba muerta; en pocas palabras ella no vivía lo que hacía; sus obbras eran unas pero su corazón estaban divorciadas de sus obras.

Lo que quiero enseñarte en éste devocional es que la perfección de nuestras obras delante de Dios no consisten en que posean excelencia humana; para Dios lo sabio y lo perfecto del mundo es inmundo y putrefacto; las obras perfectas de un creyente lo determinada el grado de confianza que tenga sus corazón en Dios; tu obra tener muchos defectos y tumores delante de los hombres; Sin embargo si tu corazón está plenamente coanfiado en Dios; esa obra satisfacera el Alma del Señor; porque sale de quellos que tienen el corazón de un niño.

EN cambio, la iglesia de Sardis, quizás tenía excelencia humana en sus obras; pero no tenia un corazón completamente depositado en el Señor; y Cristo le dice que sus obras no son agradables a Dios.

Cain y abel presentaron ofrendas; pero cain no confiamba plenamente en el Señor, Abel si lo hacía; por eso agrdao a Dios la ofrenda de Abel y no la de caín; en hebre se nos dice que sin fe es imposible agradar al Señor, no depende de tu excelencia Huna, no me importa que hayas gastado años estdiando teología, o estudiando música; todo es bueno seguirlo cuando tenemos pasión por ello, pero Dios no mirará tu ofrenda sino tu corazón; cuan confido estés en él. De ello dependerá si tu obra u ofrenda sea acepta al Señor, también tiene que ver con tus intenciones; lo haces para que te alaben? o lo haces porque es tu pasión?; el talento que Dios depositó en ti? Muchas veces nos ocupamos en algun ministerio que realemnte nos apasiona, pero nuestro corazón aún no es recto con el Señor; porque hay orgullo y deseamos que nos reconozcan los hombres; pero cuando muramos a nuestras propias ambiciones y pasiones, entonces nuestras obras serán probadas por el fuego y no se quemerán; entonces agradarán al Señor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.