Sociedad

No le des regalos a tus hijos date tu para ellos



No le des regalos a tus hijos date tu para ellos - Sociedad

Muchos padres les dan a sus hijos juguetes, golosinas, aparatos electrónicos, viajes y mucho más, pensando que esto compensará el tiempo que no pasan con ellos. Pero esto no es cierto. Los niños necesitan de sus padres, mucho más que lo que ellos piensan. Algunos padres dicen, niño será mañana, pero la realidad es que los niños crecen muy rápido.

Hay cosas que el dinero no puede comprar y son los consejos, experiencias, relatos que los padres les puedan contar a sus hijos y algo más, su tiempo, porque este ya no regresa.

Sus hijos están necesitados que les cuente sus tristezas, sus fortaleza, como superaron cada situación, esto les dará lecciones para su vida. Así les educará con su experiencia.

Recuerden que el ejemplo ayuda mucho mas que cualquier frase o dicho bello. Los niños se fijan mas en lo que hacen los padres que lo que les dicen.

Perdone usted y enséñeles a perdonar, este mecanismo les ayudara a ellos a tener paz. Y a tener recursos necesarios para su vida adulta.  Enséñeles que habrá gente que los desilusionará para que cuando esto suceda no se frustren demasiado al punto de deprimirse.

Es importante que cuando usted cometa un error, no lo compense con cosas materiales, por que solo logrará que lo manipule y no lo ame. Mejor intente acercarse y asuma su error y pida disculpas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

2 comentarios

  • Tienes razón:mejor regalarles tiempo en vez de juguetes para llenar sus horas solitarias. El trabajo, la rutina, las prisas, el ser esclavo del tiempo, nos resta presente que compartir con ellos, lo que traerá un negro futuro vacio de experiencias juntos. Te sigo de cerca. Un placer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información