Literatura

No Lo Pienses Dos Veces, Escribe!

No Lo Pienses Dos Veces, Escribe! - Literatura

Ni dos, ni tres, ni mucho menos cuatro. El arte de las letras desde tiempos inmemoriales, ha sido una de las cualidades del ser humano que trasciende y mueve almas. No hay que pensar mucho cuando se trata de escribir. Las historias estan a la vuelta de la esquina. En una acogedora madrugada, en la entrada de los rayos del sol que se acompaña con una calida tasa de café. Todo al rededor hace parte de minusculas aventuras las cuales pueden si o si, ser plasmadas en una buena lectura que emvuelva al vecino, al desafortunado en el amor, a la joven embarazada que espera ilusionada a que su hombre vuelva (a pesar de que no lo va a hacer), o porque no, al mismisimo presidente de los Estados Unidos.

Escribir no es fácil. Lo afirma la historia, lo afirmo yo. Es tan complicado como buscar meticulosamente entender a la mujer. Puede que esta última sea un tanto mas recóndita. Pero lo cierto es que por muy difícil que en realidad sea, se puede lograr con un poco de esfuerzo. No estoy diciendo que ese “poco” literalmente sea “poco”, mas bien tiene que ser mucho esfuerzo y sacrificio, horas enteras de estudio y lectura. Pero valen la pena.

Animate a escribir! como lo hize yo aquel dia lluvioso y sin sentido; y sin entrar en detalles, simplemente me dije a mi mismo, -Hey, porque no?, un buen dia podras ser escritor, si te ves? con una buena boina, una pipa y el alma en cada letra. Intentalo, que pierdes hombre?, entonces a por ello chaval, a por ello chavales!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información