Cine y Televisión

No Man’s Sky NEXT: La actualización presenta un modo multijugador completo

No Man’s Sky NEXT: La actualización presenta un modo multijugador completo - Cine y Televisión

Será lanzando en una fecha demasiado cerca que tendrá a todos desesperados

Hello ‘s ‘ No Man’s Sky está a punto de recibir una de sus actualizaciones gratuitas más amplias hasta la fecha. No Man’s Sky NEXT llegará la próxima semana, el 24 de julio, y promete un juego multijugador abierto entre amigos y extraños.

La actualización fue ridiculizada el día de hoy en un avance que muestra a los jugadores deambulando entre ellos y explorando los mundos alienígenas. Un comunicado de prensa obtenido por Polygon revela que la actualización permitirá que “un pequeño equipo de amigos” forme un equipo y “se unan con viajeros aleatorios”. Los amigos pueden trabajar juntos o luchar entre sí, y los jugadores pueden trabajar juntos para construir casas, colonias y más. Las batallas espaciales también están abiertas para el juego multijugador, y un modo de cámara en tercera persona “totalmente jugable” llega con la actualización.

Junto a los cambios multijugador,  NEXT promete “una mejora dramática en la generación del terreno planetario, texturas de suelo” y cambios de “agua y nubes”, junto con “significativamente más detalles” para barcos, NPC y edificios. Los jugadores pueden esperar construir bases en cualquier lugar a través de los planetas, y Next introducirá “límites de tamaño y complejidad dramáticamente incrementados” con la construcción de bases.

Para los jugadores de No Man’s Sky interesados ​​en la exploración espacial, NEXT ahora permitirá a los jugadores ensamblar fragatas y comandarlas desde un puente de carga. Así es, los jugadores ahora pueden controlar una flota y enviarla a través del universo de No Man’s Sky. Esto está comenzando a sonar como EVE con menos crujidos de números y tantas promesas.

Si bien NEXT es un cambio bienvenido para No Man’s Sky, el juego se lanzó originalmente en 2016 con capacidades multijugador extremadamente limitadas en medio de grandes ambiciones. El lanzamiento amortiguado recibió críticas tanto de los fanáticos como de los detractores del juego. El fundador de Hello Games, Sean Murray, pasó a advertir a los jugadores que No Man’s Sky “no es un juego multijugador”, algo con lo que se enfrentó mucho antes de que el juego saliera a la luz.

“No estamos tratando de hacer un MMO donde puedas jugar con literalmente 60,000 personas en la pantalla”, Murray le dijo a Game Informer en 2014. “Manejamos el caso como si otras personas pudieran pasar volando en tu juego o que te puedes topar con otros jugadores en el juego. Pero eso está bien para nosotros porque nunca sucederá”.

Hasta ahora, eso es. No Man’s Sky NEXT se lanzará a través de PC y PlayStation 4 el martes 24 de julio. La actualización está disponible de forma gratuita y coincide con el lanzamiento del juego en Xbox One.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información