Política

No más mujeres bonitas enfocadas en el mundial: verdadera razón

No más mujeres bonitas enfocadas en el mundial: verdadera razón - Política

 

El feminismo en su cruzada de perjudicar a la mujer y privarles de la libertad ha conseguido gracias al apoyo de las grandes elites acabar con los puestos de azafatas en la F1, acabaron con las chicas Hooters y hasta con concursos de belleza, por esta razón se cree que lo de la FIFA y su repentino cambio es el resultado de un capricho más del feminismo pero no es así del todo.

La verdad es que las grandes elites que promueven el caos en el mundo financiando el feminismo, el aborto y la inmigración masiva de los tercermundistas al primer mundo vendiendo todo este mal como la solución a todos los problemas por medio de la guita y el sentimentalismo, las elites que pretenden acabar con occidente no quieren que el mundo vea cómo viven las mujeres en Qatar.

En Qatar, próxima sede del mundial en 2022, las mujeres no van a los partidos de fútbol solas o con los amigos que se les antoje, no se visten con los colores y los escotes que les provoque, no muestran su sonrisa, no se pintan la cara con los colores de sus banderas, no saltan de alegría cuando su equipo mete gol ni nada por el estilo. La usanza en Qatar es muy diferente… Las mujeres no van solas a ningún lado, no muestran su rostro, no muestran su cuerpo, no muestran sus emociones, no hacen nada sin permiso del hombre que las controla,, un tutor masculino que las acompaña a todos lados.

Las elites que venden al islam como la religión de la paz y todo este multiculturalismo que acaba con Europa no quieren que se vea la realidad detrás de toda esa propaganda, evitan a toda costa que se sepa la verdad sobre la cultura que tiene a la mujer como un objeto, que las entierra vivas, que se avergüenza de ellas y que les prohibir ser quienes realmente son. No quieren que se ve que no existe la islamofobia sino que es una palabra usada con el fin de hacer sentir culpables a quienes en occidente no acepten los abusos que en Qatar son comunes.

La FIFA como uno de los organismos más corruptos del mundo con guita de por medio por supuesto que se presta para esta conspiración. Las poderosas elites no quieren que el mundo vea la realidad que se vivirá en 2022 en las gradas de este país tan violento con las mujeres y los homosexuales.

El feminismo lucha por la igualdad de la mujer en occidente donde de hecho las mujeres tienen privilegios sobre los hombres pero ni se preocupa por llevar igualdad a países con el que servirá cono sede del próximo mundial y buscar que la mujer sea libre de elegir que vestir, con quien andar y cual carrera estudiar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

1 comentario

  • El Club Bilderberg ha defendido sus objetivos tradicionalmente a través de la izquierda: anti-nuclear (no en vano es una energía que hace independiente a un país), legalización de las drogas (para tener a la población narcotizada) y, en efecto, el feminismo. Acabar con los puestos de azafatas en la F1, las chicas Hooters o los concursos de belleza es privar a esa gente de su forma de ganarse la vida para pasarse al voluntariado, al trabajar sin cobrar, otro gran invento de Bilderberg también defendido tradicionalmente por la izquierda.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información