Literatura

No me da la gana



No me da la gana - Literatura

 

No me da la gana.

No me da la gana ser como ustedes, no me apetece ver todo lo que hacen, escuchar lo que dicen y no hacer nada, no me dan ganas de seguir sus frases hechas y apoyar sus opiniones a favor o en contra de cualquier asunto, no me da la gana por que yo sí tengo algo que decir, de hecho, tengo mucho.

No me da la gana no enterarme y pasar de largo de todo, sólo por buscar la armonía, lo políticamente correcto o las ridículas “buenas” costumbres.

Yo no quiero que me convenzan y tampoco me da la gana convencerlos, ojalá tampoco les diera la gana de fluir con todo y se atrevieran a pensar solos, ojalá cada idea que llegara a sus mentes fuera propia y estuviera bien pulida y sostenida en argumentos irrevocables para sus ideales, vaya, ojalá al menos tuvieran ideales y no fines de rebajas.

No tengo ganas y ninguno tenemos tiempo para malgastarlo creyéndolo todo y dudando nada.

Hay que despertarnos para que no nos vendan falsos sueños mientras permanecemos dormidos;

No quiero que sean como yo, ni como nadie, quiero que sean como ustedes son, sin tintes, sin postureo, sin influencias mayores  y con toda la curiosidad que un humano naturalmente alberga y sobre todo, sin el miedo latente a lo que piensen los demás, por que recuerden que a duras penas, algunos de ellos logran pensar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GemaGutherz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.