Cine y Televisión

No me gustó Toy story 4, apoya a los gay



No me gustó Toy story 4, apoya a los gay - Cine y Televisión

La película Toy Story 3, estaba perfecta, acababa con un ciclo, dejándonos un final feliz y abierto a la vez.

Luego salió la pelicula Toy Story 4 con personajes nuevos y baratos, que ya no aportan nada, así como la reaparición de Betty osea Bo Peep, que se ha vuelto una chica rebelde que solo le falta un diente de oro y un tatuaje que iría con su personalidad, ya no es la delicada damisela que conocimos. Total, hasta aquí veo las películas de Toy Story pues siendo esta tan pésima, se me quitaron las ganas de ver la siguiente.

Al principio pues todo interesante, recuerdos de las peliculas anteriores, luego me quiero centrar en el mensaje gay. Este artículo se trata sobre esto

En ese dia que fui a ver la pelicula, en el radio escuche que se celebraba el orgullo gay. Y fue mucha coincidencia que en ese mes se estrenara la pelicula.

Sale un tenedor, que no es tenedor ni cuchara, osea está indefinido, luego vemos una foto en la que sostiene una cuchara y un tenedor, es como si no se decidiera.

Forky es un juguete creado por Bonny. Que poca creatividad de Pixaar para hacer juguetes. En fin como está hecho de materiales de reciclaje, el se siente basura, y se tira a ella, Woody le explica que es un juguete.

Que conste, no tengo nada contra las personas que se dicen gay, y no creo que sea bueno discriminarlos, pero el mensaje de la película es que ellos se integren a la sociedad, y es un derecho de todo ser humano, osea que hay una discriminación ímplicita, de la cual se espera se valoren a estas personas, y ese no es el problema, lo malo es que se diga que está bien lo que ellos hacen.

No hay que odiar a las personas, hay que amarlas pero no aceptar lo que hacen. Odiar el pecado, no al pecador.

Al final la pareja de Forky no es una cuchara sino un cuchillo parecido a un trasvesti.

  1. En otra ocasión escribiré mas críticas de esta película que nos dejó decepcionados.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.91 - 23 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sousuke-kun

6 comentarios

  • Pues vaya comentario tan lleno de prejuicios, te daria mil razones por las q estas equivocado pero como ya se q con personas como tu no se puede razonar xq la ignorancia q tienes en el cerebro es tan grande q te impide su funcionamiento

  • Hola
    Un comentario un tanto polémico. Si bien opiniones son opiniones y nada mas, cierto comentarios no están buenos hacerlos públicos.
    Te sentís juzgada por el comentario de otro usuario, pero no dudas en juzgar la homosexualidad.
    Si supuestamente hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, entiendo que los gays son parte de su creación con lo cual no deberíamos cuestionar su vida. Y si la homosexualidad es un pecado tremendo y Dios lo permite entonces me hace dudar de su existencia al permitir lo malo.
    Los objetos no tienen definición alguna al igual que los juguetes. Los que decidimos darle una identidad somos los adultos. Por eso un nene puede jugar con muñecas y una nena con soldaditos, para ellos la sexualidad no tiene una identidad.
    El articulo me parece que tiene mas cuestiones personales que una real critica sobre la película. Pero me parece buenísimo que habrá a debate y que sin faltar al respeto podamos intercambiar ideas sin querer imponer nuestras creencias sobre otros.

    • No juzgo a los homosexuales, no tengo ese derecho. Cada quien tiene el derecho de decidir si va a actuar bien o mal. Y no me siento juzgado. Pero te aseguro que la homosexualidad si es un pecado, ya que no es normal. Dios diseñó los cuerpos para que hombre y mujer se complementen.

  • Eres una persona con muchos miedos y tratas de sacarlos por medio de una película, pésimo comentario acerca de una película en la que los niños no encuentran maldad ,solo tu mente retorcida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.