Cine y Televisión

No me gustó Toy story 4, los buenos no son tan buenos



No me gustó Toy story 4, los buenos no son tan buenos - Cine y Televisión

Toy Story 4 tiene personajes que parecen buenos o esperaríamos que sean buenos. Como Betty, osea Bo Peep.

Una pastorcita que apareció en las primeras 2 películas de Toy Story. Atrevida con Woody lo llena de besos.

Pues que nos íbamos a imaginar que ella iba a ser una chica aguerrida y feminista. Pues en mi opinión la ternura que demostraba quedó en el pasado. Hoy es una chica fuerte y valiente, la vida la ha hecho así. Y viaja junto con un circo.

Que no me pareció del personaje? El dibujo animado, pues la femineidad que representaba ya no está. Aparece con sus enaguas sin vestido, su falda es una capa. Parece una mujer muy masculina. Su rostro es de malvada en algunas ocasiones. Es como si fuera dulce como la recordabamos, pero nos sorprende con reacciones muy extrañas.

Su trato con Woody, se abrazan fuerte al encontrarse. Pero ahora, Bo como le llaman, es otra chica. Hubo un momento en que Woody la observa suspirando y ella tiene una cara de malvada al ver la forma en que Woody se lanzará con el de la moto, que por cierto parece gay. Y probablemente se estrellen.

Otra ocasión cuando entran a un especie de discoteca, en la que los muñecos bailan, y todos le dicen, ¿Quien es el? Ella responde, el no es juguete, es solo mi accesorio. Notan el mensaje feminista: los hombres son accesorios de las mujeres empoderadas como ella. No estoy de acuerdo con esa respuesta.

Como vemos esta película continúa pretendiendo la homosexualidad hasta en los personajes «buenos». Una mujer que trata así a un hombre claro que no le va a agradar. Y una mujer empoderada no va a necesitar de un hombre. Y luego la pelicula apoyando a los gay? Que mal mensaje está dando.

No me gustó Toy story 4, apoya a los gay

No me gustó Toy story 4, los malos no son tan malos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sousuke-kun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.