Literatura

No me mientas



No me mientas - Literatura

Nunca me mientas a pesar de las circunstancias, de lo que esté pasando entre nosotros, a pesar de que no encajemos, no me mientas si en verdad quieres mi amistad nunca me mientas porque cuando me necesites no podré estar para ti ya que me perdiste por tus mentiras.

 

No me importa quién eres ahora o quien fuiste antes, si fuiste bueno o malo eso no me importa, tampoco me importa cómo eres, si tienes un carácter de mierda, no me importa, lo único que me importa es que no me mientas, si me quieres no me mientas.

 

No me mientas en mi propia cara por qué será lo peor que me podrías hacer, tampoco lo hagas solo para que yo me compadezca de ti, tampoco lo hagas por lastima hacia mí, prefiero que me hables claro y sincero sin escusas, si en verdad no quieres o no puedes no me mientas tratando de inventarte una gran escusa, la que se gane un Oscar por lo buen actor(a) que eres para mentirme sin ningún remordimiento.

 

Si no estás interesado en mí no me mientas diciéndome que si lo estas, si solo quieres mi amistad dímelo, pero nunca me mientas por favor.

 

Si en verdad me quieres no me mientas porque no creo que te guste el vacío que voy a dejar cunado me valla, no creo que desees lastimar a alguien que siempre te brindo todo el apoyo, alguien que siempre estuvo ahí para ti, no creo que en verdad quieras eso, pero si es así dímelo no me mientas, háblame claro para evitarnos todos los inconvenientes que podrías provocar por tus mentiras.

 

No porque estés lejos significa que me podrás mentir y yo no me daré cuenta, en esta vida todo sale a flote, las mentiras no es la solución de problema.

 

En verdad no mientas, nunca lo hagas, si te preocupa que al decirme la verdad me voy a lastimar o lo haces para no herirme no te preocupes es peor si me mientes.

 

Nunca le mientas a alguien que te quiere de verdad, que en verdad siente algo por ti, nunca lo hagas porque si tú no sientes nada por ella no es necesario que le mientas con un «también me gustas»,» yo también te quiero», esas pocas palabras harán que ella se ilusione y cuando se entere que todo fue una mentira, nada volverá a ser como antes, la vas a perder por siempre, ya no va a ser la misma que un día conociste, jamás va a volver a ser la misma contigo, jamás por eso no le mientas, no me mientas.

 

Las mentiras no te ayudaran en nada porque en algún momento tendrás que confesar todo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tiftellez01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información