Sociedad

No Necesito Tus Piropos!!!

No Necesito Tus Piropos!!! - Sociedad

Me hace gracia como un bando de mujeres critican los piropos por la calle, hasta el punto de considerarlo abuso, pero otro bando aprovecha cada baño publico y/o privado para hacerse un “selfie” y subirlo a las redes sociales, con que fin? que te digan piropos? que quieres leer? lo guapa que eres ? lo guapa que estas en la foto ? lo bien vestida que vas ? para que ? te sientes mejor así? cual es el motivo ? ¿ Quien decide esas respuestas? no se de que bando estoy, prefiero no posicionarme, pero algo tengo claro, no necesito piropos, por que me visto como quiero, me pinto como quiero, me peino como quiero, un día me excedo en maquillaje, otro día me quedo corta (según tú), pero…. yo decido como me maquillo y que pelos me pongo y no necesito aprobación de nadie, ni la quiero, ni la pido por que me maquillo por y para mí, para gustarme yo y por que soy libre de poder hacerlo.

Quizás un día quiero ir con el rabillo del ojo hasta la oreja y los pelos de loca total, pero es que ese día me apetece y  no quiero piropos, ni elogios, ni críticas ni nada por el estilo por que sobre mí decido yo y no quiero la opinión de nadie el día que la quiera la pediré.

¿Que quiero decir con esto? que la mujer (al igual que el hombre) es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero que mientras no pida opinión ….¿ Quien eres tú para dársela ?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jenamara

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información