Sociedad

No Nos Dejemos Llevar Por La Corriente

No Nos Dejemos Llevar Por La Corriente - Sociedad

“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Dicho popular que nos recuerda que si nos distraemos, podemos ser sorprendidos por una situación y perder una buena oportunidad de mejorar nuestra vida de alguna manera.

A veces, sin embargo, no es bueno dejarse llevar por todas las corrientes que nos rodean. Al menos si deseamos ser diferentes a los demás, y afectar positivamente nuestro entorno. Esta opinión es con relación a lo que pasa en Venezuela; y en el mundo. En nuestro país abunda la corrupción, especulación etc. Es fácil caer en estas corrientes,  dejar que nos arrastre, pero al final del día, cuando estamos con nosotros mismos, y nuestra familia podemos decir:

“¿Hoy lo hice bien, a pesar de todo?”.

Muchos piensan (y se respeta) que debe haber un cambio de gobierno, pero eso es solo la punta del iceberg, la falla aquí y en el mundo, es de naturaleza moral, debemos empezar a hacer las paces con dios, con nosotros mismos, y luego con los demás. Solo hace abra un cambio significativo. Aportaremos nuestro granito de arena a mejorar la sociedad.

Todos nos equivocamos y fallamos, pero debemos luchar, no nos rindamos, nada de lo que vale la pena en la vida es fácil. Empecemos CON NOSOTROS: ¿que clase de persona soy?,¿como soy como padre , esposo, hijo?¿madre, esposa, hija?.

Es el primer paso.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

solosoyyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información