Sociedad

No permitas que la sociedad te etiquete.



No permitas que la sociedad te etiquete. - Sociedad

Vivimos en una sociedad, donde somos señalados simplemente porque si, por nuestra forma de vestir, caminar y de pensar, ya que, para ser aceptados tenemos que pensar como «ellos» y no como nosotros, tenemos que vestir como ellos y no como nosotros, vivimos en una sociedad que invierte de su tiempo criticando y señalando a los demás sin darse cuenta que el mejor proyecto en el que alguien puede trabajar es en si mismo.

Tú que me estas leyendo, a lo mejor te sientes mal porque tu pareja te dejo por gordo/a o porque no tienes dinero para estar a su altura. Tú que me lees y te sientes deprimido/a porque te dijeron que la blusa o el maquillaje que tienes están horribles, muchas veces nos dejamos etiquetar por la sociedad y nos dejamos influenciar por ella.
Recuerda que el amor propio nace desde adentro, desde lo más profundo de tu ser, haya donde nadie te conoce ni puede verte, ten la libertad de desnudar tu alma sin temor al mañana, la sociedad siempre te va a etiquetar. Todo depende de ti, amate tal y como eres.
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23.

Guarda tu corazón, porque de él mana la vida. Eres un diamante precioso en las manos del creador, y si el te ama tal y como eres, ¿Qué te impide hacerlo tú?

Ámate

y recuerda, que tú, eres VALIOSO/A.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

goku45

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.