Economía

No Pierdas Tu Dignidad

No Pierdas Tu Dignidad - Economía

Es una verdad qué a la sociedad, le cuesta trabajo aceptar que alguien sea triunfador; pues por muy meritorios que sean los logros que una persona alcance: las críticas de todos modos son negativas.

Esto es porque las personas que así lo hacen, es por la incapacidad que tienen de lograr lo que otros si pueden.

Por mi parte, les comento que es bueno y sano desear ser mejores personas cada día, experimentar y conocer cosas nuevas, cultivarnos, conocer lugares, personas y al mismo tiempo ir cumpliendo metas.

Precisamente por esto, es necesario conocernos bien, saber qué posibilidades tenemos, cuáles son nuestros alcances y cuáles son nuestras limitaciones.

Queremos ser mejores ¿y con que lo vamos a lograr?

Pues con lo que tenemos, con lo que somos, con lo que sabemos. Esto hay que aceptarlo. No hay de otra.

Tenemos que aceptarnos con nuestras cualidades y talentos, con nuestros errores y defectos, con nuestros vicios y virtudes, con nuestras habilidades y destrezas, con nuestras imperfecciones y bondades.

Aceptar que tenemos una personalidad y un estilo únicos, que nadie más tiene, una manera única de hacer las cosas: Nuestro Sello.

¡¡¡Entonces!!! Si te das cuenta (porque es una realidad innegable), estas rodeado de personas con la autoestima dañada.

Ellas son las personas prepotentes, groseras, altaneras, peleoneras, mediocres, sin tacto ni gentileza. Lo más probable es que estés conviviendo con gente así, en el trabajo: con empleados y jefes, en el hogar: con tu pareja, en la calle: con policías, choferes, empleados de gobierno y más.

Ponte lista, porque en cualquier parte, en cualquier momento, a estas personas les dan ganas de gritarte, insultarte, regañarte, humillarte, ofenderte. Ellos lo que tratan de hacer para sentirse a gusto y satisfechos, es que te sientas chiquita, chiquita chiquita,

Un consejo:

Nunca, pero nunca, nunca, debes dejar que alguien te humille, ni te maltrate. Jamás permitas que ofendan a la persona que más amas en el mundo: ¡¡¡TU!!!

Ante nada ni nadie… “NUNCA PIERDAS TU DIGNIDAD” 

Si otros te faltan el respeto allá ellos. Lo importante es que tú no te faltes el respeto. Porque si lo haces una vez, ya valió: porque lo harás  siempre

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.42 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información