Sociedad

No Pierdas Tu Enfoque

No Pierdas Tu Enfoque - Sociedad

En cuanto a mí, ¡qué bueno es estar cerca de Dios!
Hice al Señor Soberano mi refugio,
y a todos les contaré las maravillas que haces. Salmo 73:28 

Hay muchas cosas en esta vida que no tienen sentido y que son injustas. Si estás esperando que este mundo sea como el cielo te desilusionarás y como dijo el Salmistas tus pies resbalarán. Más bien, este mundo es como un espejismo en el desierto, un oasis  que no está.

Asaf quien es el escritor de este salmo, músico, compositor y profeta de Dios, cometió el error de enfocarse en las contradicciones de esta vida. Se preguntó que porqué al malvado le va bien, no tiene problemas, se enriquece y disfruta de la vida, y el que se ha guardado para Dios no.

Asaf se sentía confundido y destrozado, su corazón estaba lleno de envidia y amargura, había perdido su equilibrio y visión espiritual porque estaba mal enfocado. No fue hasta que entró en el santuario de Dios cuando entendió  lo que  había perdido. Comprendió que Dios es lo único que necesitaba, que Él es su refugio, y que es bueno estar cerca de Èl.

Es muy fácil perder nuestro equilibrio y nuestra visión espiritual. La espiritualidad es muy frágil. Por eso no debemos perder nuestro enfoque, no dejemos que lo que pasa a nuestro alrededor nos detenga, mantengámonos cerca de Dios porque Él es bueno para con los que le buscan y sigamos adelante nuestro camino.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Fuenmayor

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información