Sociedad

No Podían Tener Hijos Y Terminaron Siendo Padres De 6 Niños

No Podían Tener Hijos Y Terminaron Siendo Padres De 6 Niños - Sociedad

Les pasó a Andy y Shara, un matrimonio residente en Tulsa, una ciudad estadounidense situada en el estado de Oklahoma.

El matrimonio llevaba 3 años intentando tener un bebé. Para conseguirlo recurrieron a todo tipo de métodos, que iban fracasando, uno tras otro.

Así que decidieron ponerse manos a lo obra con los trámites para adoptar un hijo, con el que conseguirían cumplir su sueño de convertirse en padres.

Conocieron a la madre de sus futuros hijos

Cuando estaban en ese proceso, conocieron a una mujer embarazada, que decidió que ellos serían los padres ideales para el bebé que iba a tener. En Estados Unidos existe la posibilidad de adoptar el hijo de una mujer que está embarazada, si esta así lo decide.

Ilusionados, querían vivir todo el proceso, y acompañaron a la madre a su primera ecografía, donde les comunicaron que en lugar de un niño venían tres.

Esto no les desanimó y siguieron adelante con los trámites legales para poder adoptar a los hijos de esta chica. Unos meses más tarde nacieron los trillizos, dos chicas y un chico, a los que llamaron Hannah, Joel y Elizabeth.

Tuvieron que superar los problemas iniciales de salud de los niños, que nacieron pesando solamente 1 kilo y 300 gramos, y tuvieron que pasar varias semanas en cuidados intensivos.

De repente, familia numerosa

Cuando estaban cuidando de los bebés en el hospital, Sarah empezó a notar que no se encontraba muy bien, uno de los médicos le hizo unos exámenes y el matrimonio descubrió con sorpresa que esos malestares se debían a un embarazo.

La sorpresa se multiplicó cuando, tiempo después, les comunicaron que venian mellizos.

En cuestión de pocos meses, pasaron de estar ellos dos solos en su casa a tener que cuidar a cinco bebés; a los 3 iniciales se sumaron Sarah y Andrew, sus hijos biológicos.

Necesitaron ayuda de familiares y amigos, ya que tenían que cambiar montones de pañales, y les faltaban manos para dar tantos biberones; llegarón a preparar 80 botellas de leche diarias.

Incluso hubo ofrecimientos de gente que no los conocía personalmente pero que estaba enternecida con esta hermosa historia.

Por si esto fuera poco, en 2016 descubrieron que venía otra criatura en camino: un niño que llegó para completar su felicidad.

Afortunadamente, sus otros hijos ya no eran unos bebés y pudieron asimilar su cuidado mucho mejor que en la anterior ocasión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información