Literatura

No puedo dejar de amarte



No puedo dejar de amarte - Literatura

El viernes te vi desde mi coche cuando salías de la redacción. Cruzaste la calle sin mirar a los lados. Tuve ganas de llamarte y también de atropellarte al menos con mi rabia si no con mi auto, ibas tan seguro como si el mundo te perteneciera.

Pero sólo pude quedarme mirando cómo te alejabas, hundida, llena de rabia, me conmovió ver cómo la lluvia te mojaba el pelo y esa manera única en que el agua caía por tu rostro. Llevabas un maletín de color marrón oscuro, seguro que lleno de papeles, periódicos, libros de política, y seguro que alguna foto de tu nueva chica.

Me enfurecí al pensar en ello, y apunté en una libreta detalles para hoy escribirlos aquí, para que sepas que ella no es la mujer correcta, porque ella, seguro que nunca te miraría como yo, con tanto cariño, en la distancia, segura de que nadie jamás le producirá más amor.

Pero no será para mí, lo sé, y no lo soporto. Si pudiera te lo haría escuchar cien veces, como te lo dije hace dos meses en aquel email.

Si lees esta declaración quiero que sepas que ninguno de tus argumentos me hará cambiar de opinión. Amarte te amaré siempre, porque no puedo evitarlo, pero voy a apartarme de tu perturbadora influencia.

Te añoro y te deseo todas las noches, pero tranquilo, lo haré de lejos. Bien lejos y para siempre, para que no vuelvas a ofenderme con tu indiferencia. Querría continuar, pero no estoy segura de aguantar sin llorar mucho tiempo.

Fui para decirte cuánto te desprecio, sin embargo, al verte, solo quería que me quisieras, que mirases, me vieses y vinieses con los labios dispuestos, para que yo saliera a recibirlos con los míos. Y mojarnos bajo la lluvia en un beso de cine. Sí, caí otra vez, pasión, amor, enfermedad, no lo sé qué me pasa. Enamorada y ansiosa, te espero siempre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anarjna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información