Política

No se puede estar en misa y repicando



No se puede estar en misa y repicando - Política

No se puede estar en misa y repicando. No se puede hacer una cosa y la contraria a la vez.

Sí, obviamente esto va por Ciudadanos.

Yo defiendo la libertad de cada cual de pensar lo que quiera de las cosas. Pero no la incoherencia absoluta, que es en la que cae día tras día y precipitadamente el partido que lidera Albert Rivera.

Por ejemplo hoy es la manifestación del orgullo LGTBI en Madrid, y Vox que está en contra de esa manifestación y de las leyes LGTBI pues obviamente y coherentemente no irá a la manifestación. Uno puede estar totalmente en contra de las posturas de Vox pero no se les puede acusar de una incoherencia absoluta entre lo que dicen y lo que hacen en este asunto.

Pero luego tenemos liderando la incoherencia a Ciudadanos que quieren ir a la manifestación del orgullo y a la vez pactar con aquellos que quieren acabar con esa manifestación y con gran parte de los derechos de las personas LGTBI.

Y es que las dos cosas no se puede. Si pactas con la extrema derecha no puedes pretender ir como si nada a una manifestación como la del orgullo LGTBI.

Ciudadanos quiere conseguir poder a costa de pactar con la extrema derecha y a la vez ir de güays y de liberales modernos. Y no, las dos cosas no pueden ser. Cada vez lo ven más miembros de Ciudadanos que empiezan a abandonar el barco, y posiblemente veamos en las próximas elecciones como también lo abandonan los votantes, porque los más de derechas se irán a la derecha sin complejos y los más de centro no creo que toleren sus pactos y chanchullos con la extrema derecha.

Mal camino el que lleva Ciudadanos, rumbo a diluirse en la nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.62 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

4 comentarios

  • Cierto, pero no me parece bien expulsarlos de esa manifestación. Es como si expulsaras a alguien de un entierro porque crees que al muerto no le gustaría esa presencia. Yendo a su entierro, el asistente le está dando su cuota de reconocimiento aunque en vida tuvieran discrepancias.

  • Ha identificado Vox con extrema derecha. ¿Puede explicar qué significa extrema derecha para usted? Para mí extrema derecha es el socialismo étnico, en oposición al socialismo globalista. Por ejemplo, el régimen nacional-socialista alemán; o el fascismo italiano. Se trata de escisiones históricas del socialismo y el sindicalismo, que achacaban al comunismo el colaborar con el capitalismo en la destrucción de la identidad cultural, autonomía económica y valores ecológicos, de las naciones. Es parecido al movimiento indigenista hoy. Tiene muchos puntos en común con el comunismo, pero muy pocos con el liberalismo que representan partidos como Vox. Mussolini o Hitler no votarían nunca a Vox; votarían al PNV o el separatismo catalán, que de hecho fueron aliados de Hitler y Mussolini antes de que Hitler pactara con Franco; la ikurriña llegó a incorporar la eswástika alemana, y los nazis fueron aclamados en el Paraninfo de la Autónoma de Barcelona. Le Pen, cuyo partido es fascismo moderado (no tiene ya odio a los judíos y es un partido popular entre los gays franceses), es extrema derecha y apoya a los separatismos en España, por afinidad. En esto chocó con Vox hace tres años, además del tema neoliberal.

    Vox es liberal en economía, no es racista ni etnicista, es amigo de Israel y de los judíos, y por tanto es tan incompatible con la extrema derecha como con la extrema izquierda, y por las mismas razones.

  • Lo cierto es que a Vox se les puede criticar muchas cosas, pero no la coherencia. Pero ciudadanos está demostrando estar fuera de lugar en España, y va camino de desaparecer. Ya ni el ibex35 quiere a Rivera.

  • Efectivamente, señor Blazquez, no se puede acusar de incoherencia a VOX, pero no se puede decir lo mismo de Ciudadanos y, muchisimo menos de Unidas Podemos, que se ha erigido en el partido defensor de los derechos de los homosexuales pero que, luego, defiende ideas comunistas, regimen politico que en Rusia, Cuba, China…acabo con la vida de muchos homosexuales o los confino en campos de reeducacion y que defiende la expansion del Islam en nuestro pais, doctrina religiosa de lo mas retrograda, que criminaliza a los homosexuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.