Negocios

No Seas Tonto, No Vendas Más Tu Saldo Pay Pal, Invirtelo.

No Seas Tonto, No Vendas Más Tu Saldo Pay Pal, Invirtelo. - Negocios

Eres un TONTO si siempre vendes tu dinero de Pay Pal. Te explicaré por qué lo eres, pero también te daré la solución para que no lo hagas más.

Hablo desde mi experiencia como venezolano viviendo actualmente en Venezuela. Como ya sabes todo el cuento de la crisis de mi país me ahorraré algunas palabras al respecto. Bien, sé que a veces estás desesperado y sé que te lamentas por tener tu dinero en Pay Pal y que deseas tener una cuenta bancaria ordinaria en USA para poder comprar en Amazon; incluso, el dinero que tienes en Pay Pal te lo pagan a bajo costo con todo el cuento ese de que no es dinero respaldado por un banco y que mucho menos lo puedes sacar en efectivo, entonces tienes que aterrizar en las manos del “mejor postor”, ya sea AirTM que te cobra comisión hasta por tirarte un pedo, o te queda como opción vender lo que te has ganado por internet a una persona natural, ligando además que no te estafe, porque si lo hace te quedarás estafado . ¡Pues eso ya se acabó!, no vendas más tu dinero de Pay Pal, es muy valioso, incluso, para mí es hasta más valioso que el mismo efectivo.

Hay varias maneras en las cuales puedes aprovechar tus dólares Pay Pal, pero yo me enfocaré en una muy sencilla, que está a tu alcance y en la cual puedes hasta triplicar tu dinero. Bien, quiero hablarte de E-Bay, la cual es una tienda electrónica muy grande a nivel mundial, tan grande y poderosa como Amazon y Alibaba. Pues bien, E-Bay acepta Pay Pal, sí como leíste, acepta Pay Pal, y al parecer es su método de pago favorito y en E-Bay puedes encontrar todo lo que deseas comprar.

Pero el asusto es este, “cómo triplico mi dinero”, pues bien, en cada país según sus características existen productos que tienen una alta demanda y que lo pagan muy bien, por ejemplo, en Venezuela, como en la mayoría de los países, existe una alta demanda en celulares (por decir un producto), pero en este país la alta demanda es por cualquier tipo de celular, desde el más básico hasta el más sofisticado. Así que lo que tenemos que hacer es comprar celulares con tu saldo Pay Pal en E-Bay, traerlos a tu país y venderlo a un buen precio, lo puedes colocar en Mercadolibre, OLX, o en tus redes sociales, y verás que lo puedes vender a un muy buen precio, triplicando o doblando así la ganancia; obtienes tu moneda local y todos felices.

Pero tal vez no sepas cómo registrarte y comprar en E-Bay, pues te digo que es muy sencillo, pero si necesitas asesoría puedes escribirme a mi correo [email protected] y yo te cobraré entre 1$ a 2$ por ayudarte, o también te puedo cobrar en nuestra moneda local (Bs Soberanos).

Antes de comprar en E-Bay, para invertir tu saldo Pay Pal, deberás registrarte en una agencia de envío internacional, puede ser Liberty, Cantabria, DHL, Zoom, entre otras, ellos te darán una dirección de casillero en Estados Unidos, lo más seguro sea en Florida, entonces, con esa dirección, tú la colocarás en E-Bay la dirección de envío, allí te llegará todo lo que compres, “respetando las normas de envío del país”, por ejemplo, hay un número limitado de artículos que puedes traer en una sola encomienda, así como normas de no poder traer productos químicos, explosivos, armas letales y no letales, entre otras cosas.

Ahora bien, habrá emergencia en la que tengas que vender tu dinero en Pay Pay para solventar una necesidad, eso está bien, emergencia es emergencia. Pero si ese no es el caso, no lo hagas, compra mercancía y sácale mejor provecho. Te digo algo, ¿por qué crees que hay tanta gente intentando comprar saldo de Pay Pal?, pues porque lo usan para comprar mercancía en E-Bay y no les importa el precio de cambio al cual se cotice el dólar o el euro, es como comprar gallina flaca para ellos. No seas tonto, investiga también por ti mismo donde más puedes invertir tu dinero Pay Pal, busca tutoriales, infórmate. Te deseo lo mejor, que tengas éxito y por favor, no te vayas sin votar por este artículo y compártelo por las redes sociales. Abrazos!!!

“Escrito por Pedro Suárez Ochoa, escritor en Amazon y en otras plataformas”.  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información