Humor

No soy tu chica!



No soy tu chica! - Humor

No me gustan los besos en la frente, siento desconfianza cuando me besan la frente!
Mi novio llego en la madrugada de ayer a casa, segun el de estar con amigos tomando unos tragos, entro despacio a la habitacion y como con miedo a despertarme se metio en la cama, en ese momento le hice saber que yo estaba despierta y le dije «la pasaste bien?» me respondio » no tanto , fue un poco aburrida la reunion» «y por que no te fuiste antes si estabas aburrido?» le pregunte » no quise quedar mal con ellos» me dijo, deje pasar 5 segundos y le dije » te portaste bien» el se sonrió y me dio un beso en la frente, me dijo buenas noches y se durmio.

Hoy en la mañana su telefono no paraba de sonar , no piensen mal yo no revise su celular, simplemente fui a tocar el boton de encendido para que se detenga el ring , pero de golpe una ventana de wsp se abre y decia » y te la comiste nomas a la Anto genio!! Otra mas a la lista gabilan», senti mucha bronca no lo voy a negar , queria matarlo!!! Pero no iva a permitir q el me vea destrozada , eso jamás! !. Llame a una amiga y le pedi que le dijera a su hermano mayor que me envie un audio con alguna frase que de a entender que somos amantes, mi amiga muy copada lo hizo y su hermano me envio el audio.

Como a las 14 horas el infiel se levanta de dormir y me escucha a mi hablando bajo en el baño, se levanta yo me hago la sorprendida y me voy a la cosina dejando el celu en la cama, y como era de esperar el gusano revisó mi celular escuchando un audio que decia asi » te extraño hermosa, siempre vas a ser mi chica» , enfurecido sale de la habitacion pidiendome explicaciones , » dime quien es» » por que te habla asi» etc, etc, etc; de pronto nota mi bolso y me dijo «donde vas?» me voy de aqui, ya no quiero estar mas contigo se termino le dije , «te vas con el? Me dejas por otro?» decia el infiel , con voz de llanto, No! me voy por que ya se q tu estas con una tal Anto y quizas ella quiera ser una mas en la lista pero yo no, y no me digas q no sabes de lo que te hablo por que de seguro ya lo habras visto en tu celular, ese audio en mi cel es solo para demostrarte lo que se siente ser engañado, pero tu engaño fue real y por eso mi dolor es mayor q el tuyo ahora, de pronto me abraza y me dice » perdon amor, me equivoque , no significa nada fue un desliz perdoname, solo te amo a ti, solo tu eres mi chica» lo aleje de mi camine hacia la puerta y en el camino dijo » ok , te dare tiempo para q me perdones porque se que me amas, porque aun me amas verdad? Me detuve, di media vuelta,  camine hacia el y bese su frente!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mula30

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información