Sociedad

No te avergüences, no te des por vencido



No te avergüences, no te des por vencido - Sociedad

No te avergüences de la persona que eres, no te avergüences de dónde vienes, no te avergüences donde vives, no te avergüences de tu trabajo, no te avergüences de tu apariencia, no te avergüences de tus padres, no te avergüences de la ropa no te avergüences de nada si no le haces nada a malo a nadie.

Se feliz con lo que tienes , con lo que eres ,con lo que tus padres te pueden dar, se feliz con tu trabajo , debes saber que mucha gente no tiene nada de lo que te he mencionado.

Nunca te sientas menos, eres lo máximo, no te acomplejes, eres distinto, eres único, eres especial. No hagas caso a las palabras que tratan de derribarte, se mas fuerte que eso, no te detengas cuando te digan que no puedes. Rompe las cadenas, grita fuerte, se libre como el viento, sube las montañas más altas( problemas) eres capaz de mas , más de lo que estás haciendo en este momento, no te estanques, no dejes que las personas te digan que solo puedes llegar hasta aquí, tu has nacido para mas , tu has nacido par ser un rey!

No te des por vencido, intenta, solo dejamos de luchar cuando estamos muertos.

 

sea quien sea que este leyendo esto.vamos, no estas solo.

 

si te gusta mi contenido sígueme, y seamos una gran familia. gracias

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.