Humor

No te extreses en navidad



No te extreses en navidad - Humor

Llegado diciembre, llega la presión de encontrar el regalo perfecto y agradar a familiares, amigos, parejas…. se convierte en un ir y venir de tiendas. No es sólo comprar un detalle y acertar, no es sólo crear un momento mágico, es que todo sea perfecto y como tal, la perfección, no existe. El regalo, hay veces que se desgarra al sacarlo de la bolsa donde estaba escondido, otras veces se caen al suelo y otras veces se los come el perro: Y qué pasa? no pasa absolutamente nada porque estas fiestas son para estar con las personas que quieres y van entender que si el perro se ha comido el regalo, no es porque no hayas puesto interés o que si te has resbalado en el hielo, te has torcido un tobillo, no es por tu culpa que toméis las uvas en urgencias, porque las anécdotas en navidad haberlas, haylas.
Lo importante en navidad tampoco es comer hasta que te dé un cólico, es comer cosas que el resto del año no comprarías porque es un gasto extra, y además compartirlo que es un acto de los más generosos, compartir la comida. Tampoco es cuestión de beber como un cosaco para terminar diciendo todo lo que se nos pasa por la cabeza y empezar el año sin hablar con la familia, problemas en todas las casas hay pero que menos que un día al año seamos capaces de pasar del rencor e intentar reírnos de los problemas.
Por todo esto y mucho más, en vez de estresarnos, hay que pensar en las navidades no como un sprint para que acaben si no como un momento algo peculiar del año donde hacemos gestos más generosos que el resto de meses y que sirven para recordar los lazos que nos unen no las diferencias que nos separan.
Feliz navidad!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información