Sociedad

No Te Importa De Donde Viene El Dinero

No Te Importa De Donde Viene El Dinero - Sociedad

Sólo para la Argentina. Se puede escuchar, algunos vivirlo, esto se me ocurrió escribirlo Después de una conversación, En una tarde tratando de ver cómo conseguir mas trabajo como incrementar mi sueldo por el aumento de precios de todas las cosas.
Un conocido qué le pregunté cómo hacía para que le alcance la plata, si solamente a veces tenía trabajo. A veces habia un comentario que mensualmente cobra un dinero extra con una tarjeta que alguien le había brindado. Prestando un poco más de atencion al tema, comence a hacerle mas preguntas para informarme y ver si yo tambien podia tener ese beneficio. Teniendo en cuenta que habia pasado mas de dos años que llevaba cobrando ese subsidio o lo que fuere y no era algo pasajero.
El sueldo que recibe actualmente es de seis mil pesos o un poco mas y lo cobra en el banco de la nación argentina, como comenzó a cobrarlo?
Aquí vamos, no tubo que andar sacando turno en el anses, tampoco renegando con tramites por ningún lado, solo tuvo que estar tomando unas cervezas en la plaza y como en ese tiempo era tiempo de elecciones, estuvo en el momento y lugar indicado. Un puntero del barrio era muy allegado a la municipalidad y se codea con varios políticos. Es el mismo que cuando los políticos necesitan gente para movilizar o hacer actos, pues esta persona es la encargada de llevar a sus secuaces. Pues este individuo le dijo al grupo de jóvenes mientras se tomaba unas cervezas, le decía que habia posibilidades que les haga cobrar un plan por unos años. Pero que tenian que darle a el la mitad de los dos primeros sueldos, como ellos no tenian nada que perder accedieron facilmente, solo dieron sus numeros de identidad nacional y nada mas. No puedo contar la situación de cada uno de ellos ya que no tengo información certera de los otros jóvenes, no quisieron colaborar mucho con la información.
Pero la información que encontré es suficiente, uno de los sueldos que cobran son de gente que esta encargada de servir en los comedores comunitarios, y figuran como encargados del comedor. Un comedor que no existe y que supuestamente alimenta a varios niños que si existen y que necesitan esa ayuda.
Muchos de estos jóvenes que cobran estos subsidios no tienen la menor idea por que le pagan, uno de ellos la respuesta que me dio es que le dan una asignación universal, pero no tiene ningún hijo.
Como país quizas estamos mal, pero como personas somos dueños de nuestros propios actos, de cada uno de nosotros depende comenzar a actual responsablemente por una sociedad mejor por un futuro mejor, si pensamos en cagarnos en los demás quizas avanzas un poquito pero jodes a muchas personas y jodes a niños que no tienen la culpa de nada. La guita que mucha gente cobra es el alimentos de muchos comedores que no existen.
Quien va a encargarse de verificar todo esto? Hasta cuando van a seguir los ñoquis?
Y los punteros se cagan en toda la sociedad solo ven su entorno, alguien tiene alguna solución para poder terminar de una vez con esto. La argentina es el país mas facil de poder cobrar cualquier plan, subsidio, tanto para nativos o extranjeros.
Esto es verdad y lo veo desde Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.
Indignado por lo que sucede.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fhumano03gmail-com

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información