Literatura

No te rindas en el amor



No te rindas en el amor - Literatura

No te rindas en el amor

En esos temas del amor, me encanta investigar, entrevistar a amigos etc. Y me encanta que me cuenten como son sus experiencias en el amor.

En esta ocasión veremos estas maneras de saber si un hombre realmente ama a una dama.

Una experiencia de una chica que rompió con su novio, la cual me identifico:
Oh, Dios sabe cuántas noches tarde tuve. Recogí la dignidad restante que tenía y me alejé sin mirar atrás. No podía creer que no solo me rompiera el corazón, perdía mi tiempo. Que descaro!

Pasaron los meses y las citas comenzaron a parecer difíciles. Tenía ansiedad y no confiaba en el sexo opuesto. Cada vez que desarrollaba algún tipo de amistad con un chico, me ponía triste porque sabía que no iba a progresar en nada. Estoy demasiado asustado para estar enamorado en este momento.

Pasó un año y conocí a un hombre. No esperaba nada de él porque perdí la esperanza en el sexo opuesto. Mis problemas de confianza eran reales y no estaba dispuesto a invertir demasiado en la amistad. Persistía y siempre me insitía en salir. Sinceramente, pensé que era divertido pasar el rato y seguí viéndolo. Seis meses después, me di cuenta de que estaba empezando a desarrollar sentimientos por él. Los dos sabíamos que nos caíamos bien, pero lo que él no sabía era que me había enamorado de él. Quiero decir, ¿por qué no lo hago?

Era cortés, un amigo, oyente y realmente se preocupaba por lo que tenía que decir. Él me enseñó que el amor no estaba destinado a lastimar y que gracias a él, las barreras en mi corazón se desvanecieron.

Por ello tu, que tienes el corazón roto. No pierdas las esperanzas. No dejes de sonreír, pues no sabes quien se enamorará de tu sonrisa.

El amor se posa como una mariposa. No lo persigas. Cuando menos te lo esperes conocerás a esa persona de la que dirás: ¿Por qué no supe que conocería a alguien así?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información