Literatura

No Te Vayas

No Te Vayas - Literatura

He estado pensando las muchas cosas que no sabes de mí, en la brevedad de nuestro romance no pude mostrarme tal como soy y ahora que no te tengo quisiera entregarte mi corazón.
Caí en una profunda seguridad de tenerte y te falle, te trate de una manera indebida y te di solo malestares de cabeza. Y ahora que te vuelvo a pensar, que abro los ojos y no estas, mi vida se ha convertido en un vaivén, no sé dónde estoy, no sé lo que hice, y quisiera pedirte perdón. Perdón por esos días cuando me tomabas de la mano y te arrebataba el afecto de cariño, perdón por solo llamarte cuando tenía necesidad de estar contigo, perdóname por no respetar los acuerdos que no pactamos pero deben estar presentes en todo tipo de amorío, perdóname por no contestarte cuando me necesitabas. Te pediría miles de perdones y aunque no los aceptes quiero decirte una vez más que me equivoque, y es que no sé por qué no valoramos cuando existe alguien que en verdad nos ama y siente un profundo sentimiento en su ser, así como tú lo sentías conmigo.
Ahora yo soy el que te necesita, el que te piensa, daría cada instante de mi tiempo si tú me necesitaras, y es que fue necesario perderte para darme cuenta que no encontrare a alguien igual que tú, con tanto amor. Te pido busques debajo de las sabanas lo que nos prometimos, el amor que nos juramos en aquellas noches donde entregábamos cuerpo y alma el uno para el otro. Estoy dispuesto a todo a dejarlo todo, solo te pido no te vayas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información