Sociedad

No tengas miedo a perder



No tengas miedo a perder - Sociedad

No tengas miedo a perder a alguien que no le importas,que no siente la fortuna de tenerte a tu lado que solo te tiene como un objeto y no por las cualidades que te destacan  ,si alguien se quiere ir de tu vida no lo detengas dile adiós y buena suerte dolerá algunos días o meses  pero luego comprenderás que no valía la pena.

No tengas miedo de ser tu ,deja que salga ese niño o niña que llevas por dentro  de alguna otra forma llegara esa persona que te amara así con tus defectos eso si ten miedo  de perderte intentando complacer a las personas.

No tengas miedo de seguir con tus metas por mas difícil que sean saca coraje para que se cumplan ,preocúpate cuando no hagas nada  y quedarte en el camino mientas otros avanzan.

Dicen que lo que se va de tu vida no hace falta y que donde la ignorancia habla la inteligencia calla  (se mas inteligente ) ,vivirás mas tranquilo sin afanes y lo mejor con tu alma libre de personas toxicas .con el tiempo iras cambiando y tu carácter sera distinto ,aprenderás a compartir mas y a estar mas en sociedad.

La vida es corta para malgastarla en personas que no te aportan nada en tu vida y que no te respetan y pueden afectar tu salud,cada decisión en la vida son puertas que nos pueden pesar ,simplemente cuando pase y sientas miedo lanza una moneda al aire o pídele consejo a una amiga o amigo que te pueda ayudar a salir de ese vació.

Y por ultimo nunca se debe descuidar la salud mental ,preocúpate mas por ti y vive la vida sin arrepentimientos de nada.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INES CAROLINA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.