Salud

NO TIRES MAS TU DINERO: Una Revisión De Los Dispositivos De Pérdida De Peso Milagro

NO TIRES MAS TU DINERO: Una Revisión De Los Dispositivos De Pérdida De Peso Milagro - Salud

¿Quién no ha visto un anuncio o el llamado ‘infomercial’ (bastante inapropiado si me preguntas) anunciando un dispositivo de pérdida de peso o cinturón de adelgazamiento que milagrosamente te hace perder peso sin hacer deporte o cambiar tus hábitos alimenticios. El sentido común solo dicta que tal cosa es casi imposible. Sin embargo, los anunciantes son muy astutos y afirman alcanzar el objetivo de perder mucho peso en poco tiempo con un esfuerzo aún menor al usar tecnologías nuevas y revolucionarias.

Ahora, no soy un fanático de la tecnología y no puedo afirmar que entiendo todo el funcionamiento de la luz / calor infrarrojo (Melt Belt and Sauna Belt, vibraciones (Slimming Belt) o la tecnología ‘nueva’ que supuestamente se usa para perder peso. si te dijera que estos dispositivos son inútiles, ¿por qué me creerías más que los anuncios? Es muy simple: no lo es. Aunque soy un experto en los campos de la nutrición y la medicina deportiva, no debes creer que una sola persona haga una Reclamación.

Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos se ha dado cuenta de que la obesidad es un problema en rápido crecimiento y que anuncios engañosos para dispositivos de pérdida de peso pueden presentar un riesgo para la salud de las personas que dependen de estos dispositivos para perder peso si no trabajan y cambian su nutrición . La Comisión Federal de Comercio es una agencia gubernamental que supervisa los anuncios de reclamos falsos o engañosos. En su folleto “Bandera roja – Reclamos falsos de pérdida de peso”, la agencia enumera 7 formas de identificar anuncios y productos falsos. Utilizando esos 7 indicadores, puede consultar los anuncios de Melt Belt, Sauna Belt, Slimming Belt y cualquier otro dispositivo de pérdida de peso milagroso, como medicamentos dietéticos sin receta, suplementos dietéticos, parches cutáneos, cremas, envolturas o cualquier otro producto que se use en el cuerpo o frotado en la piel. En lugar de tomar mi palabra, use las recomendaciones de la FTC y su sentido común para comprobar si Melt Belt, Slimming Belt o Sauna Belt pueden ayudarlo a perder peso y no recuperarlo.

Está arrojando su dinero por la ventana si el producto que compra dice:

1. Causa una pérdida sustancial de peso al usarlo en el cuerpo o frotarlo en la piel.

Puede pensar en el gobierno de EE. UU. Lo que le gusta, pero honestamente: ¿por qué deberían publicar una guía para una vida más sana y proteger a las personas de las estafas de productos si sus conclusiones no eran ciertas? Especialmente porque estas pautas solo confirman lo que el sentido común nos dice a la mayoría de nosotros de todos modos. Productos como cinturones para el cuerpo, envolturas corporales, anillos, cremas o lociones no pueden hacer que pierda peso sustancial. Los anuncios que afirman que los productos de esta categoría pueden hacerle perder hasta una libra por semana simplemente se ponen: solo mentiras.

2. Causa pérdida de peso de dos libras o más por semana durante un mes o más sin hacer dieta o ejercicio.

Aunque ciertos anuncios publicitarios quieren hacernos creer de manera diferente, todos saben que para perder peso hay que hacer más ejercicio y / o cambiar su dieta consumiendo menos calorías. De acuerdo con los expertos en nutrición de la FTC, cualquier publicidad que afirme lo contrario es simplemente falsa. Personalmente, estoy totalmente de acuerdo en que no es cierto si un producto promete hacerle perder peso sin cambiar su estilo de vida.

3. Causa una pérdida sustancial de peso (es decir, la pérdida de al menos 1 libra por semana o una pérdida de peso total de más de 15 libras en cualquier período de tiempo) sin importar cuánto o cuánto come un consumidor

Es imposible que pierda peso sin importar cuánto o qué coma. Como se dijo anteriormente, perder peso requiere consumir menos calorías. Algunos productos pueden contener el apetito, sin embargo, eso también significa que querrá comer menos, si es que lo es. Pero, al comer menos, puede privar a su cuerpo de los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita. Comer la cantidad correcta de alimentos saludables es la clave, no comer menos del tipo equivocado de alimentos.

4. Causa pérdida de peso permanente incluso si el consumidor deja de usar el producto.

Tienes que cambiar permanentemente tu estilo de vida para perder peso y no recuperarlo. Si deja de usar el producto y no cambia sus hábitos alimenticios ni su ejercicio, volverá a ganar peso. Ahora, la única pregunta que queda es si desea usar ese producto específico (especialmente crítico con pastillas para adelgazar) por el resto de su vida solo para mantener ese peso.

5. Bloquee la absorción de grasa o calorías para permitir a los consumidores perder peso sustancial.

Incluso los bloqueadores de grasa legítimos y prescritos deben usarse en combinación con un cambio en la dieta para lograr una pérdida de peso significativa. Las pastillas por sí solas no te harán perder peso.

De nuevo: no puede lograr una pérdida de peso significativa simplemente lavando su hamburguesa y papas fritas con pastillas para adelgazar. Las calorías que consume no pueden neutralizarse milagrosamente con ninguna píldora. Una dieta más saludable también beneficiará su nivel de colesterol y su presión arterial.

6. Permita que los consumidores pierdan más de tres libras por semana durante más de cuatro semanas.

Si pierde más de 3 libras por semana, corre el riesgo de desarrollar cálculos biliares y también pone en peligro su salud de muchas otras maneras. Si el producto afirma que no se requiere una dieta, también es falso por esa razón, como se mostró anteriormente.

7. Causa una pérdida de peso sustancial para todos los usuarios.

Cada cuerpo es diferente, tiene un metabolismo, necesidades y habilidades diferentes. Simplemente no es cierto que el mismo producto dará lugar a una pérdida de peso significativa para cualquier persona que lo use.

Cada tipo de medicamento o dispositivo médico se dirige a un grupo específico de personas. Dentro del gran grupo de personas obesas hay muchas subcategorías ya que las personas tienen sobrepeso por diferentes razones. Por lo tanto, la misma píldora, loción o dispositivo no puede garantizar que se reduzca el peso de ningún usuario.

Las siguientes declaraciones son de los respectivos anuncios de Sauna Belt, Melt Belt y Slimming Belt. Solo léalos y compruebe si alguno de los indicadores de FTC coincide con los anuncios de estos productos. Decídete de una vez.

Sauna Belt: Los sistemas de calefacción avanzados Sauna Pro Deluxe eliminan la grasa no deseada, eliminan la celulitis, adelgazan y alivian los dolores musculares, todo desde la comodidad de su hogar. Simplemente aplique la correa Sauna alrededor de la parte del cuerpo elegida y deje que la correa haga todo el trabajo.

Derretir el cinturón: perder pulgadas y libras sin dieta o ejercicio. El secreto es que usas el propio calor de tu cuerpo mientras masajeas suavemente los bultos no deseados con este increíble cinturón de goma ultrafino.

Cinturón adelgazante: la vibración oscilante con un gran arco hará que el cuerpo humano lleve a cabo la vibración simpática y acelere la circulación sanguínea del cuerpo, acelere el metabolismo y logre el doble efecto de disolver la grasa y adelgazar el cuerpo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información