Política

No Todo Apunta Para Mal En 2019

No Todo Apunta Para Mal En 2019 - Política

M√©xico -No todo apunta para mal en 2019 ūüēôūüíįūüíį¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†19/08/2018

Por:¬†(¬©)¬†Oscar Jes√ļs Cruz Aceves ( M√©xico , Jalisco¬†¬†2018)

Temática: Política

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador el 1 de Diciembre él nos guste o no será el próximo presidente de México y para afrontar eso                a los que no comulgamos con sus ideas , solo les recomiendo 2 cosas la primera es regresen a su trinchera y trabajen por ser mejor persona y la               otra es que apoyen las cosas buenas que hará AMLO aunque seamos de otra corriente política diferente a la suya.

El 1 de Diciembre observando la televisi√≥n con mi familia ve√≠a como estaban disgustados con el resultado de que AMLO es el pr√≥ximo Presidente¬† ¬† ¬† ¬†ellos siendo de corrientes Derechas, al igual que yo les dije ¬ŅY qu√© tal que no sea tan malo como parec√≠a? . Es cierto que a dicho puros disparates¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† pero tambi√©n es cierto que a dicho cosas que a mi punto de vista considero ciertas y coherentes ; separar las dependencias de la capital a varios¬† ¬† ¬† ¬† ¬† puntos de la Rep√ļblica como la Secretar√≠a de Econom√≠a a Nuevo Le√≥n y otras que si las menciono me llevare todo el art√≠culo.

Otra es acordar con        los empresarios la Educación Dual que consiste en que a BECARIOS trabajan en el otro turno del día después o antes de que salen de clases ,             mientras reciben conocimientos en la Escuela en el otro turno exprimen esos conocimientos y también aprenden trabajando. Muchas empresas a       los Becarios que realizan  Prácticas de Certificación no les pagan nada por realizarlas , y deberían mínimo darles comida y transporte por apoyarlos.

Se que con la llegada de AMLO las cosas cambiarán dando un giro de 360 grados pero también otras cosas que ahorita están bien permanecen,         ya sea porque se llegó a un acuerdo o no pero lo cierto que el 1 de Diciembre todo cambiará al País. Esperemos para bien que la llegada de este            nuevo Partido Político Morena sea para el bien del país y de no ser así , que nosotros nos paremos a exigir lo que nos prometió si nada de eso             trae efecto, entonces las próximas elecciones saquemos a patadas a ese Partido.

Yo considero que si los empresarios que son los que velan por los intereses de miles de trabajadores est√°n de acuerdo con AMLO entonces eso significa que debemos los opositores est√°n por lo menos de acuerdo con lo que los empresarios sienten a favor . No todo pinta para mal para el 2019 yo que constantemente checo a lo que dicen los Empresarios y sucede en las Empresas me doy cuenta que ellos si estuviesen preocupados ya se hubiesen preparado para retirar , pero habr√° cambios para bien .

A los opositores como yo les pido tengan fe y trabajen por que para que todo siga fluyendo como esta se debe trabajar por el país y no esperar nada regalado , el éxito se consigue solamente trabajando .

Conclusión: Todo apunta para el 2019 para bien esperemos lo que suceda después de Diciembre. 

Copyright  (©) Queda prohibido para fines       comerciales utilizar el  material ya sea     de forma  parcial o total. El material es Oscar Cruz Aceves excepto la imagen. 

 

¬ŅTe ha gustado el art√≠culo? ¬°Val√≥ralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¬°Comp√°rtelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

1 comentario

  • Bien por tu reflexi√≥n. Es verdad que hay cosas con las que no todos coincidimos, pero es verdad que a pesar de su locura, hasta ahora ha actuado (durante su gobierno en la cd de M√©xico y como candidato electo) de manera muy responsable y austera. Veremos que sucede, pero se debe confiar. No olvidemos que el carisma e imagen de Pe√Īa Nieto atarant√≥ a mucha gente y le ayud√≥ a ganar. El resultado lo vemos ahora, que nos deja un pa√≠s hundido, sangrado y endeudado.

Deja un comentario

√önete a la comunidad de NoCreasNada

¬ŅTe gustar√≠a compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¬ŅEres una persona inquieta y quieres descubrir a m√°s gente como t√ļ?¬†

√önete a NoCreasNada.

Adem√°s, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información