Literatura

No Todos Los Ángeles Tienen Alas

No Todos Los Ángeles Tienen Alas - Literatura

Los ángeles de la guarda

¿Qué son? ¿Existen en realidad? ¿Es un invento humano para sentirse protegido?

Nadie lo sabe, o eso creo, ya que no conozco a todo el mundo. Pero son muchos libros, películas, series e incluso leyendas las que hablan de estos seres celestiales. Muchos de esos casos relacionan al personaje místico con la persona humana haciendo así que el guion de la película de un giro de 180°.

Hoy soy yo la que va a hablar de ellos, no sé si existen, yo si tengo alguno estoy segura de que muchas veces se ha tenido que llevar las manos a la cabeza por las malas decisiones que haya tomado a lo largo de mi vida.

Unos seres semiperfectos con grandes alas a su espalda y un afan imparable por querer saber de nosotros o salvarnos de cualquier peligro, así se les define.

Mi punto de vista, el cual comparto con varias personas con las que he hablado del tema, es que los ángeles de la guarda no son seres irreales con alas, no, no, son más bien como tú o como yo.

Sí, has leído bien, como tú y como yo, personas corrientes que te quieren y están para ti casi día y noche. Y te salvan muchas veces de ti mismo.

Molaría un montón que estas personas a las cuales les denomino ángeles de la guarda tuviesen poderes o se pareciesen más a Superman que a Clark Kent. No habría tantas muertes por accidentes o asesinatos.

También les veo como gente que ya nos ha dejado, es decir, que han fallecido. Esa gente con la que teniamos un gran vínculo y el querer era mutuo, se puede ver como que te van a estar observando alla donde vayan, si es que van a algún sitio y te van a proteger.

No todos los ángeles tienen alas y es algo muy difícil ser un ángel de la guarda en estos tiempos que corren, ya que la sociedad corrompe a la gente y es muy fácil que te engañen o te manipulen.

Y tú, ¿crees que eres el ángel de la guarda de alguien?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tortuguilla

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información