Negocios

No Trabajes Para Ganar Dinero, Trabaja Para Ganar Vida.

No Trabajes Para Ganar Dinero, Trabaja Para Ganar Vida. - Negocios

 

Muchas veces nos concentramos en que lo único que necesitamos es dinero y por eso soportamos un jefe atenido y un trabajo que no nos llena en lo absoluto más que en el bolsillo.  Que perfecto sería que además de ganar dinero tengamos pasión o gusto por hacer nuestra labor ¿no creen?.

Eso es lo que todos soñamos, lo que cualquiera quisiera logra más sin embargo nos atrevemos a buscar lo que realmente nos satisfaga, no todos somos lo suficientemente valientes para dejar ese puesto que no nos parece lo que queríamos al egresar de la universidad, porque eso si cuando eliges una carrera profesional lo primero que piensas el primer semestre es que terminando obtendrás el puesto de tus sueños y un sueldo millonario, pero hay veces que aceptas lo primero que te ofrecen o lo que parece ser más fácil y no, eso no es lo correcto, para poder crecer y sentirte pleno necesitas hacer algo que te haga sentir exactamente así como lo dice la palabra PLENO.

Es momento de ser valiente y atreverte a hacer lo que realmente te hace despertar con gusto todos los días. Busca eso que tanto soñaste, el trabajo que además de darte dinero te da esas ganas de vivir día a día con energía y ganas de ser mejor.

 

No te conformes nunca, las cosas buenas no muchas veces son las más sencillas, pero tampoco son imposibles. Solo necesitas salir y buscar eso que tanto te imaginabas ser al terminar la universidad.

No busques empleo solo por dinero, si no hazlo por placer y verás que cuando amas lo que haces no volverás a trabajar jamás.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lau Barajas

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información