Literatura

Noah – Sebastian Fitzek

Noah – Sebastian Fitzek - Literatura

Recomendación  –  03/05/2018

Buenos días, queridos lectores el día de hoy aprovecho este espacio para comentarlos un poco de lo que mas me encanta de la vida, “LEER”.

En esta oportunidad quiero recomendarles que lean un buen libro de ficción, que hace ya algún tiempo leí, el autor de este libro es de nacionalidad Alemana, cabe destacar que los escritores alemanes son muy buenos tienen obras literarias bastante buenas que te hacen trasladarte a los paisajes o lugares donde se desarrollan estas fantásticas historias.

 

En esta ocasión voy a hablarles de Sebastian Fitzek es un muy guapo escritor de aproximadamente 47 años, se dio a conocer en el mundo de la literatura con su primer bestseller llamado “TERAPIA” libro que en sus primera publicación vendió aproximadamente 200.000 mil copias en su tierra natal. Pero hoy les comentare acerca de otras de sus obras titulada “NOAH”.

Porque Noah me pareció un muy interesante libro, le explico aquí el porque: – Noah es un hombre que despierta en una estación del subterráneo en Bérlin sin recordar quien es y sin saber como esta ahí acompañado de un hombre que tampoco conoce y adicional a esto se encuentra herido. Es a partir de este momento que Noah emprende un viaje para recuperar esos conocimientos y recuerdos perdidos para descubrir quien es el.

Pero cuando Noah hace esto descubre un mundo totalmente corrupto donde solo unas pocas personas con poder pueden definir el futuro del mundo.

Este libro se divide en 3 fases, en las que nos muestra (04) historias simultaneas. La historia de una mujer solitaria con un trabajo en donde es poco apreciada y descubre que esta embarazada y su bebe viene con problemas (cabe destacar que ella es una pieza fundamental en la historia), cuenta la historia de un hombre multimillonario dueño de la industria farmacéutica mas grande del mundo, quien muestra al mundo como viven los que mas tienen y como mueren los que nada tienen ( y realmente lo hace, la historia de este hombre es bastante interesante y no solo eso en el libro este hombre da un discurso que te hace pensar en que de verdad muchas de esas palabras no son ficción si no realidad en la vida actual), igualmente esta la historia de una mujer en una favela ubicada en un basurero en la extrema pobreza, viviendo allí con su bebe recién nacido y su otro hijo un poco mas grande.
Solo les podre decir que es la historia de esta mujer la que nos hace poner un pie sobre la tierra y nos demuestra las consecuencias de la decisión que solo puede tomar una persona.
Y por supuesto la cuarta historia es la de Noah, quien con algunos de estos otros personajes tendrá que ver pero si les cuento mas no van a leer.😊

Realmente esta obra es ficción con un toque grande de realidad, vale bastante la pena tomarse el tiempo de leerlo no se arrepentirán. Este libro para mi fue un regalo muy apreciado y bastante considerado.

Solo espero que sinceramente les guste y me comenten que tanto les gusto. Saludos a todos!

NG.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información