Literatura

Noche Eterna

Noche Eterna - Literatura

Cada día me despierto, hago todo lo que debería hacer, soy como debería ser, pero eso no impide que cada noche cuando enciendo una vela, apago la luz y me encuentro a solas conmigo misma, piense que algo falla, que algo falta, que algo sobra…

 

Anoche vi un video de un chico que recorría el mundo a pie tan solo acompañado de su mochila y bueno, de sí mismo y por un momento me imaginé a mí haciendo algo así.

Es de noche, hace calor y no puedo dormir, él posiblemente estará bajo la luz de las estrellas, saboreándolas, libertad…

Mientras yo sigo aquí, intentando salir de un laberinto sin salida dónde cada día que avanza, aumenta y yo retrocedo.

El fuego funde lentamente la llama, mi habitación parece cada vez más pequeña, pero todo sigue igual, nada cambia, nada mejora.

Me levanto para comer un poco de helado porque sigue siendo de noche y hace mucho calor, todo el mundo sigue durmiendo y ya no queda helado asique vuelvo a mi cuarto e intento dormir, son las 3 de la madrugada…

Me despierto, pero no por la luz del día sino porque una sensación extraña me invade, miro la hora: las 3 de la madrugada, que raro, juraría que han pasado horas, me levanto, todos siguen igual y no queda helado.

Vuelvo a mi cuarto, pero ya no cierro los ojos, enciendo la tele, la pantalla está parada, no funciona asique leo algo. Leo un libro, leo dos y tres y no amanece, son las 3 de la madrugada, todos siguen igual y aún no hay helado.

Pasan los días, ya no me quedan libros para leer, la noche sigue a mi lado, no se quiere ir, todos siguen exactamente igual y nunca más comeré helado.

 

Cada me despierto, pero quizás ya no, hago todo lo que debería hacer, pero quizás ya no, soy como debería ser, pero quizás ya no…

Son las 3 de la madrugada…

La noche se ha apoderado de mí y al fin veo lo bella que es y pienso, que bonito es el huir.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andreea_zeldea

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información