Sin categorizar

Nocreasnada, Espero Tu Respuesta



Aquí conseguí esa ventana de expresión libre que tanto quise, y al fin encontré ( hasta en verso salio). Bueno este articulo es para contar como me ha ido en Nocreasnada, de verdad es una muy buena pagina para los que nos gusta escribir, ya sea deporte, ciencia, tecnología, ect.. A mi en particular me gusta mucho la política.

Bueno comencé hace pocos meses a escribir, la forma en la que uno se puede expresar me gusta mucho, claro siendo respetuosos y cumpliendo las normas básicas de la pagina, mi gran decepción ha sido la siguiente:

Tengo mas de 59 seguidores, de ante mano gracias por seguirme, de igual forma lo haré yo con vos, y mas de 1800 visitas, ahora cumpliendo con estos 2 requisitos, es para que estuviera en nivel plata, pero no, tengo semanas quejándome tanto por la pagina de facebook como por el contacto de la pagina y nada que me solventan el problema, otra cosa que quería comentar y espero que si alguien lee este articulo y sabe del tema me explicara un poco mas, si en nivel cobre pagan 0.01 por cada 10 visitas, es entendible que si un articulo tuviera 60 visitas es para que reflejara un total de 0.06. Pero no, al menos en mi caso yo contando todo los centavos de euro que debería tener, era para que tuviera un saldo de  1.20 euros, pero no, lo que me refleja es 0.59 centavos de euro.

Esto no lo hago en forma de que la pagina no sirva ni nada por el estilo, en lo personal me encanta esta pagina Nocreasnada es la mejor plataforma para escribir y ganar dinero que he visto, pero estos pequeños inconvenientes me molestan. si alguien me puede pasar un contacto directo con los administradores, se los agradecería, de ante mano gracias, y que viva la escritura, que viva los amantes de los artículos que viva NOCREASNADA.

 

BYE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

3 comentarios

  • Hola, entiendo tu frustración por no poder comunicarte y recibir una respuesta de parte del administrador de la página.
    En lo personal no te podría explicar el tema de las utilidades que genera escribir, porque al comienzo intenté entender, pero no lo logré, pero como me encanta escribir, no es tema para mi, si algún día acumulo mucho dinero bien, si no, no. Lo que sí puedo decirte, es que normalmente el cambio de nivel es automático y rápido, uno o dos días, el punto es que la página esta teniendo un problema técnico desde al menos 4 días, ya que los 2 últimos artículos escritos se me fueron sin categorizar y había enviado uno al espacio de política y el otro a sociedad, por lo que me puse a revisar y me dí cuenta que los últimos artículos en todas las categorías son de hace 4 días, también envié un mail al administrador, que es el mismo que te dió la bienvenida al principio , o te avisa que has subido de nivel, pero me rebotó, cosa que antes no sucedía, además, a veces al abrir la página aparece derechamente «error». Si te enteras de algo más por favor comenta, saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.