Negocios

NOCREASNADA- Expectativa y realidad



NOCREASNADA- Expectativa y realidad - Negocios

NOCREASNADA- Expectativa y realidad

 

Hoy 14.03.19 es mi primer día publicando en esta pagina y llegue con muchas referencias. La principal y primordial dice que se puede ganar dinero escribiendo con total libertad sin limites en las publicaciones ni sugerencias sobre temas, por supuesto, se aclara que no se tolera ningún contenido ofensivo o que pueda afectar la sensibilidad como conceptos racistas o publicaciones que involucren pornografía.

Asumo que hay un periodo de adaptación para detectar cómo funciona la página y cuáles son las formas de volver nuestro contenido viral. También entiendo que me voy a encontrar con personas que solo quieren ganar dinero con un esfuerzo desde su tiempo libre, lo cual no es malo. Dicho esto, me pregunto sobre la realidad que aparece al final de cumplido tiempo de adaptación, ¿Sera real la posibilidad de ser redactores remunerados? ¿Sera solo una pagina mas para sumar horas sin ver un resultado económico? Mi realidad es que a este primer momento no me importa. Escribo todos los días, sobre temas variados, tengo mucho manejo de información en la cabeza, la mayoría sin importancia, como lista de canciones o libros favoritos, o las peores películas que me hicieron perder mi tiempo, otras cosas, por el contrario, resultan muy importantes, como la crisis en Venezuela y la falta de humanidad en el mundo, sobre todo tengo la necesidad de contarlas.

Cuento conté esta actividad a mis amigos me dijeron, diez euros es muy poco y vas a estar un mes, con suerte, con muchas suerte, para cobrarlos, no lo consideró poco por algo que de por si ya hago gratis, por la simple ganas de poner por escrito lo que me gusta, escribo mientras escucho la tele, tecleo desde el baño y desde el viaje en tren, además, para todos los que soñamos con ser novelistas, periodistas, o ambas, tener un mínimo ingreso por algo que haces desde tu lugar de reposo, desde el recreo del caos es día, es un muy buen augurio y desde lectora ayudar a otros a que lleguen a esa primera remuneración es un gran karma

Por el karma y las ganas invito a que me cuenten sus experiencias, lo hacen por el dinero, porque les gusta o ambas, lo hacen en secreto o lo comparten en todas sus redes sociales, prometo leer y contestar cada mensaje y entrar a cada ultima entrada para ver sus creaciones y apoyar sus ideas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emibuonita

3 comentarios

  • Hola me ha gustado mucho el artículo. Yo entré para probar. Me gusta escribir pero no aspiro a ser famosa ni nada de eso. Vi que esta plataforma te hace generar pequeños ingresos y dije voy a probar. En mi primer artículo lo explico. Se llama la motivación si importa.

  • Hola. Gracias por tu publicación. Te doy la bienvenida a esta plataforma. Estaré pendiente de tus publicaciones. Como bien señalas, si nos apoyamos mutuamente, todas y todos ganamos.

    Entre a esta página por razones similares a las tuyas, aunque con otros intereses temáticos (más enfocados hacia la sociología, los problemas ambientales y alguna que otra reflexión filosófica).

    Aprovecho la bienvenida para recomendarte una entrada que quizá encuentres útil: https://www.nocreasnada.com/5-consejos-para-quienes-estamos-empezando-en-nocreasnada-com/

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.