Economía

Nocreasnada nopaganada



Nocreasnada nopaganada - Economía

Parece una broma el nombre de NOCREASNADA pero es la realidad, no puedes creer nada, ni siquiera las condiciones de pago que publican ellos mismos en un articulo.

Aunque sea poco los pagos que promete NOCREASNADA, se puede considerar como aceptables dentro de lo que prometen otras paginas web por escribir, pero cuando llega la hora de que se reflejen tus beneficios en el monedero es cuando nos damos cuenta que es es lo que prometen, muchas visitas pero ni siquiera llega a un 20% de lo prometido  los beneficios. Me imagino que como en todo habla una letra pequeña que no se ve publicada.

He visto en artículos publicado por nocreasnada una imagen de unos pagos por artículos muy interesante, si no recuerdo mas en un articulo pagaban mas de 90 euros por unas 12000 visitas, pero parece ser falso todo lo que dice.

Ahora os ruego a todos que deis información de los pagos que realiza NOCREONADA para que los usuarios decidan si se pueden permitir perder el tiempo dando contenido a esta página para que se beneficie de nuestro tiempo y de nuestro trabajo a cambio de nada.

Mi experiencia en esta web tiene poco tiempo, pero en agosto  me anularon mas de 40 artículos, perdí la cuenta y todo el trabajo de 1 mes, tenia en menos de un mes mas de 100 seguidores y unas 3000 visitas, no son muchas, pero los interesante de este tipo de web es que los artículos crean poco a poco visitas y si publicas una media de 20 artículos mensuales en 6 meses puedes obtener unos euros al mes. Pero ni te pagan como dicen o te borran la cuenta sin dar una explicación, en definitiva creo que este articulo sera borrado o mi cuenta volverá a ser eliminada.

Comentar como va vuestro monedero en nocreasnada y decir si cumplen con lo que prometen

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

2 comentarios

  • Gracias por tu respuesta y por tu votacion, no estoy solo por el dinero, no soy un escritor solo me gusta da mi opinión. Y si gano algo mejor que mejor, uno de mis relatos en un mes recibió mas de 10.000 visitas en poco mas de un mes en otra pagina y aqui solo ha recibido 80 visitas. Solo quiero que la gente sepa lo que hay. He leido algunos de tus artículos y me han gustado. Sigue por ese camino. Suerte

  • Hola, Sin tabúes! Yo también escribí un artículo acerca de lo mismo. No hace ni un mes que estoy en la página. Tengo unas 1300 vistas y solo 52 seguidores y 18 centavos en el monedero. Si no leíste mi artículo, hacelo! Ahí tenés lo que pienso.Creo que con o sin intención se crean falsas expectativas con respecto a las ganancias. Y si uno está acá solo por el dinero, me parece que pierde el tiempo. Te puse las 5 estrellas.Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información