Negocios

NoCreasNada Paga! – Mi experiencia + comprobante de pago

Patrocinado


NoCreasNada Paga! – Mi experiencia + comprobante de pago - Negocios

A muchos de nosotros que leemos artículos como el que estás leyendo ahora mismo, también nos gusta escribirlos y ganar dinero por ello, el asunto es que esto lo logramos gracias a un blog, cuando vemos el costo que tiene un blog decidimos empezar con algo más sencillo y barato como usar blogspot, sitios que dan un blog gratuito pero sin recibir ganancias, el único beneficio es conseguir seguidores gratuitos pero también buscamos una pequeña ganancia y buscamos sitios como textbroker o incluso este mismo sitio de NoCreasNada para ganar dinero por escribir y ellos nos ofrecen una gran audiencia gratis, el problema está en que no sabemos cuándo una página realmente nos pagará y nos quedan dudas como ¿NCN realmente paga? Bueno, yo tenía la misma duda sobre este sitio hasta hace unos días cuando recibí MI PRIMER PAGO!.

Os cuento un poco mi experiencia, yo me dedico a ganar dinero por Internet, me intereso el tema ganar dinero escribiendo y buscando encontré este sitio NCN y me llamo la atención ya que ofrece una gran audiencia de forma gratuita, no debes más que preocuparte de escribir un buen artículo que llame la atención y sea de su agrado para ganar un buen dinero. Me registro a la página y me pongo a escribir para ganar dinero pero la duda que tengo sobre toda página me llega y me pregunto ¿realmente paga? ¿A quién más le ha pagado? Me pongo a buscar comprobantes en la red, en google, pero no encuentro ni un solo pago porque claro, también hay que tomar en cuenta que el sitio es “nuevo” y a pesar de tener bastante gente unida aun no es muy conocida, me arriesgo y digo: bueno, a probarla y a invertirle tiempo.. “NO HA SIDO UNA PERDIDA DE TIEMPO” me digo ahora porque he solicitado mi primer pago y lo he recibido creo al día siguiente por medio de PayPal, debo hacer mención a la buena y rápida atención que brinda el soporte de NCN porque me he comunicado con ellos al solicitar el pago ya que solo aparece la opción transferencia bancaria y no la de PayPal, me responden en poco tiempo y me dicen que apenas se está incorporando la opción de solicitar por PayPal en el sitio pero que les dé el correo al que deben enviar el dinero y ellos lo hacen al día siguiente por la mañana, debo aceptar que todavía seguía un poco dudoso por mi experiencia en otros lugares pero reviso mi cuenta por la mañana y veo ese correo que dice “has recibido un pago de …” Wow! Genial, verifico y todo a estado perfecto, incluso ellos mismos hacen que el dinero lo recibas en tu moneda local, quizás la única pega que he visto es que te descuentan los fees o comisión de PayPal pero que va prefiero que me descuente un poco pero con tal de recibir el pago y esa es mi experiencia con NCN.

Mi primer pago de NCN

pago

Yo no tengo nada que ver con NCN si piensan que estoy de adulador con el sitio, NO, simplemente comparto mi experiencia algo que hago desde hace tiempo con distintos artículos escritos y si los han leído sabrán que también tengo mi página en Facebook y canal en YouTube donde hablo sobre ganar dinero por Internet, menciono muchos sitios y este ha sido uno más del que hablar, para que no desconfíen y aprovechen esta oportunidad de ganar dinero escribiendo, solo queda decir suerte y éxito.


4.70 - 10 votos

Patrocinado

Acerca del autor

issum

2 comentarios

Deja un comentario