Negocios

Nombre Del Negocio Cómo Elegir Uno Desde Una Perspectiva Legal

Nombre Del Negocio Cómo Elegir Uno Desde Una Perspectiva Legal - Negocios

El nombre de una empresa puede ser un factor importante en el éxito o fracaso final de la entidad. Desafortunadamente, muchas personas no lo piensan mucho antes de seguir adelante. Hay muchos factores a considerar incluyendo algo memorable, un nombre relacionado con su área de trabajo y, potencialmente, la disponibilidad del nombre de dominio.

¿Casado?

Escoger el nombre de una empresa es como casarse. Vas a tener que apegarte a él hasta el final amargo. Se estima que un prospecto necesitará ver su anuncio y nombre comercial al menos 22 veces antes de hacer negocios con usted. Una vez que asocien su negocio con un nombre determinado, hacer un cambio será desastroso. Una vez que escojas algo, quédate con él.

 

Nombrando su negocio

Si va a estar casado con el nombre de su empresa, debe asegurarse de que la novia no esté ya casada con otro pretendiente. Hay cuatro temas importantes a considerar.

 

Inicialmente, debe determinar si el nombre ya se está utilizando en su estado. El Secretario de Estado controla los nombres de todas las corporaciones, LLC y sociedades. La mayoría también tiene un sitio web donde puede realizar búsquedas de nombres. Incluso si usted es un propietario único, debe comparar el nombre con aquellos que ya están registrados en la base de datos del estado. Si se está utilizando el nombre, deberá considerar una alternativa.

 

Asumiendo que el nombre pasado debe ser con el Secretario de Estado, debe verificarlo con el archivo de marcas existentes en la Oficina de Patentes y Marcas. El «PTO» mantiene una base de datos en línea. Al igual que con el Secretario de Estado, puede realizar una búsqueda en línea para asegurarse de que ningún otro negocio lo esté utilizando.

 

En la actualidad, muchas empresas incorporan un sitio web como parte de su modelo de negocio. Si está en este barco, debe verificar si el nombre de la empresa está disponible como dominio. Si es así, debes registrarlo inmediatamente. De lo contrario, puede volver a cambiar el nombre de su empresa o concentrarse en un nombre de dominio que incorpore su servicio o producto en lugar del nombre de la empresa.

 

Su negocio podría verse devastado si no toma estas medidas de precaución. Imagine el impacto negativo en su negocio si el nombre se cambia tres años después. Tome una respiración antes de seleccionar un nombre comercial. Al igual que un cónyuge, puede ser una opción buena o mala.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información