Tecnología

Nombres De Dominio: ¿sigues Pagando Demasiado?

Nombres De Dominio: ¿sigues Pagando Demasiado? - Tecnología

¿Sigues pagando por tus nuevos dominios? Si es así, puede reducir sus costos seleccionando otros registros de calidad que pueden hacer el mismo trabajo por usted, pero por menos.

¿Sigues pagando $ 25, $ 35 o más por un nuevo nombre de dominio? Si es así, está pagando demasiado ya que los precios de los nombres de dominio continúan bajando. Puede ahorrar dinero en nuevos nombres de dominio; Por favor, siga leyendo para saber cómo puede encontrar grandes ahorros.

Evite a los grandes registradores –  Los nombres de dominio más caros se venden a través de los registros de nombres de dominio legendarios y establecidos. Muchos han estado cobrando a sus clientes $ 25 o más por años, ¡pero usted no tiene que pagar tanto! Quieren que pienses que son “eso” cuando se trata de registrar tus nombres de dominio; francamente, no son “eso!”

Compre a los especialistas en dominios –  Hoy en día, hay varias compañías bien conocidas que cobran solo $ 10, $ 8, incluso $ 5 por nuevos nombres de dominio. No puedo nombrar a las compañías, pero un proveedor conocido tiene un popular anuncio de Super Bowl en su haber.

Gratis, a través de su proveedor de alojamiento web – Un gran “paso” para algunos proveedores de alojamiento web es ofrecer un nombre de dominio gratis por un año a todos los clientes nuevos. Simplemente comprométase a alojar su sitio con ellos durante un año y se incluirá un nombre de dominio de forma gratuita.

Por supuesto, algunos sitios le cobrarán más por un nombre .com frente a una cuenta .net o .biz. Otros descontarán sus precios aún más si se comprometen a plazos más largos, con una duración de hasta diez años. Seleccione el plan que mejor funcione para usted.

Entonces, deja de pagar demasiado por tus nombres de dominio; Tienes una opción. Compare hoy y ahorre dinero para todos sus sitios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información