Cine y Televisión

Nominaciones Premios Emmy 2018: Especial El Asesinato De Gianni Versace

Nominaciones Premios Emmy 2018: Especial El Asesinato De Gianni Versace - Cine y Televisión

Hablemos de la miniserie “El asesinato de Gianni Versace” que forma parte de la franquicia de American Crime Story que trara sobre los crímenes más famosos y a la vez sospechosos de Estados Unidos. El protagonista de la serie Darren Criss que interpreta al asesino del magnate de la moda está nominado a Mejor actor de  miniserie o Tv movie en los premios EMMY 2018. Recordemos que el año pasado la popular historia se llevó el galardón por mejor miniserie, guión y 3 premios por interpretación que no incluyen a los tan aclamados actores Penélope Cruz y Darren Criss.

Esta historia trata de salirse de lo normal al enfocarse a la vida del famoso diseñador, su juventud con ansias de fama, la creación de su imperio y sus excentricidades. Asimismo, de su asesino que como se sabe mató a 5 personas, siendo Versace la última víctima.

Un dato importante es que la miniserie se basa en el libro Vulgar Favors de MAureen Orth, que no es para nada del agrado de la familia Versace quienes manifiestan que los datos proporcionados no son del todo ciertos. Un ejemplo de esto es la especulación de que Gianni Versace tenía VIH, ya que no tenían forma de confirmar aquello. Además, manifiestan que toda esta historia se basa solo en chismes y especulaciones. Por lo tanto, debería considerarse una obra de ficción.

Entre las nominaciones que ha obtenido este año son 3 a Mejor actor secundario de miniserie o tv movie y mejor actriz secundaria de miniserie o tv movie.

Gracias por leer.
CALIFICA si te gustó, sígueme para ver más contenido. Prometo pasarme por los perfiles de las personas que me sigan para ver su contenido.

Lee más de mis artículos:

El asesinato de Gianni Versace: una historia de moda

Nominaciones Premios Emmy 2018: Especial Netflix

Asesinos en serie que nunca fueron encontrados (Tercera Parte)

Top 10 mejores canciones de Divide de Ed Sheeran (Primera parte)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información