Anuncios
Cine y Televisión

Nominada Al Oscar Por Mejor Película

Nominada Al Oscar Por Mejor Película - Cine y Televisión

La película Bohemian Rhapsody nominada al Oscar por mejor película, la cual es una biografía de Freddie Mercury, quien fue el vocalista de la banda británica de rock Queen formada en 1970 junto con el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. La película nos muestra cómo fue la vida de Freddie Mercury y el proceso que ha pasado la banda Queen para llegar a la cima del éxito. Una brillante interpretación del actor Rami Malek.

Contenido

  • Todo empieza mostrando a Mercury que en realidad su nombre es Farrokh Bulsara de origen Parsi, como un estudiante británico que trabaja transportando equipajes. Lo interesante comienza cuando él se dirige a un club nocturno donde ve a una banda llamada Smile, la cual ha perdido su vocalista, y él se ofrece, les muestra que es compositor y sabe cantar a pesar de sus dientes, porque como sabemos Freddie tenía una dentadura única, lo cual era ventajoso a la hora de cantar pues tenía más registro. Más adelante se les une un bajista y de ahí en adelante a luchar por hacer un álbum debut, lo logran y obtienen un contrato con EMI Records y suben como la espuma a la cima del éxito con su estilo musical único. Se nos muestra también la relación heterosexual que mantuvo Freddie con Mary Austin, estuvieron comprometidos pero él descubre es gay, terminan siendo amigos hasta la muerte de Mercury, lo cual es igual de romántico y muy dulce.
    Muy específica en los excesos en los que cayó nuestro querido Freddie y como terminó en su diagnóstico de SIDA. La pausa que se tomó la banda, las peleas y altibajos, pero siguieron juntos y lo apoyaron al saber su padecimiento, así como también nos muestra la parte en que su padre al fin lo acepta y se siente orgulloso de él, lo cual es muy sentimental y cómo encuentra a un amigo que luego sería su amor, que es Jim Hutton, aunque aquí debemos decir es ficción ya que la manera en que muestra la película se conocieron no fue así.
Creo en toda película siempre deben hacerla lo mejor posible para todo el público y siempre se agregan cosas, además siempre debe haber un villano y nos lo dejan muy claro quién es. No te lo diré, para que tú veas la película, o si ya la viste, ya sabes de lo que hablo. Y no olvides los preciosos gatos, las escenas de los gatos son muy acertadas.

Lo que esta película nos hizo sentir a los fans de Queen es indescriptible, sobre todo en las partes en la que nos enseñan como fue el proceso de la obra maestra que es la canción “Bohemian Rhapsody”, la cual es un éxito masivo todavía al día de hoy, es poesía, es épica, es hermosa, es brillante y es arte.

Los escalofríos que como fans experimentamos al verlo en el concierto de Live Aid en esta película, son impresionantes, el actor lo hizo perfectamente, cada gesto, cada movimiento, fue increíble. En lo personal debo decir que lloré.

Freddie Mercury en el Live Aid de 1985 https://www.nocreasnada.com/wp-content/uploads/2019/01/videoplayback-2.mp4

En este momento Rami Malek está nominado al Oscar por esta hermosa interpretación de nuestro amado Freddie Mercury, y esperemos se lleve la estatuilla dorada, se lo merece.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LWaltz

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información