Sociedad

Nos Le Adelantamos A La Moda Masculina.

Nos Le Adelantamos A La Moda Masculina. - Sociedad

 

 

Te presento las tendencias más importantes reveladas en las 4 capitales fashionistas del mundo, Londres, Milán, parís y Florencia.

Las colecciones y tendencias van encaminadas a los fenómenos deportivo y urbano, que les presenta a los hombres una moda más sencilla, tranquila, ligera e informal.

AYUDANDO AL MEDIO AMBIENTE

Una de las tendencias muy carismática e impredecible fue la utilización del plástico para crear prendas a modo de tomar conciencia por el incorrecto manejo de este recurso que está haciendo gran daño al planeta, a lo cual se vieron pulseras y collares tejidos en plástico e incluso prendas completas de este material, demostrando que se puede reutilizar de manera innovadora, artística, única, futurista y fashion.                               

CHAQUETAS         

Este año estará marcado por las chaquetas de espaldar ancho, cintura semi- ajustada, que marquen un enfoque competitivo, elegante pero que a su vez realcen la sensación de tranquilidad y comodidad, acompañadas de camisas cómodas será la combinación que veremos recorrer el año aun en verano.

Chaleco tipo cazador

Esta prenda ha dado una nueva impresión a los fanáticos de la moda y las responsabilidades; no solo se puede considerar una prenda más de vestir, sino también un accesorio muy útil para todo aquel que desea sentir que sus herramientas, utensilios y demás hacen parte de él.

EL TAN UTILIZADO BOLSO BANDOLERA

El amado bolso bandolera regresa más imponente que nunca en el año 2019, este accesorio es tan útil como agradable a la vista, su tamaño es preciso para llevar lo básico e importante, incluso puedes utilizar una chaqueta sobre él y aun así se ve bastante bien.

Puedes usarlo de muchas maneras, como cartera de mano, en la cintura, cuello o pecho, lo importante es que te sientas cómodo.

LOS MULTIFACETICOS SHORTS

Esta prenda es vital para tu vestuario, ya que te puede ayudar mucho en épocas de verano, para dar un paseo por la playa o simplemente para estar tranquilo en casa tanto de día como de noche, la tendencia sugiere los deportes como marca personal de los shorts 2019, las llamadas ‘pantalonetas’ de árbitro, futbolista, ciclista, tenista, micro shorts de running entre otras, siempre que sean frescas y cómodas.

Las tendencias trajeron muchísimas más prendas y accesorios, como las redes, los cordones, cortavientos, las medias y  los colores fluorescentes.

 

¡Adelántate también a la moda!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información